 
        
        Somos una empresa familiar dedicada al sector de la distribución alimentaria desde hace más de 45 años. Con una red de más de 175 establecimientos en Andalucía y Extremadura, y con seis marcas de alimentación y hostelería, diseñadas para atender las necesidades, hábitos y estilos de vida de nuestros clientes. 
En Grupo MAS, somos un equipo de más de 3.500 profesionales que compartimos los mismos valores, aplicables a todas las áreas de la empresa y con un mismo denominador común: la vocación de servicio. 
Buscamos personas con talento original, creativas y comprometidas, a las que ofrecemos la oportunidad de desarrollo y crecimiento conjunto. 
Apostamos por la promoción de la diversidad y la igualdad de oportunidades. Las personas son nuestro valor principal y del que más orgullosos nos sentimos. 
SomosGrupoMAS 
**Puesto**: 
- Gestionar de forma eficiente la tarea de manipulación de cargas, ubicación de palets y reposición del picking en la plataforma logística. 
- Garantizar que los picking tengan siempre producto para preparar. 
- Minimizar el tiempo de estancia de producto en recepción de mercancías para el mejor aprovisionamiento de picking. 
- Conseguir la cantidad de pallets movidos en cada caso: ubicación, reposición. 
- Cumplimiento de las indicaciones de su superior en la organización del trabajo. Cuidado de la maquinaria y los medios a su disposición. 
- Limpieza de la maquinaria a disposición. 
- Correcto mantenimiento en las cargas y cambios de baterías. 
**COMPETENCIAS**: 
- Identidad Corporativa. 
- Trabajo en equipo. 
- Organización, rigor y calidad. 
- Orientación a resultados. 
**Requisitos**: 
- **Formación**: Ciclo formativo de Grado Medio o ESO. 
- **Formación complementaria**: Carnet de Carretillero en vigor. 
- **Experiência**: Mínimo 2 años usando carretillas con Radiofrecuencia (picking). 2 AÑOS EN MANEJO CARRETILLA RETRÁCTIL (REQUISITO INDISPENSABLE).