Descripció de l'oferta
Somos una empresa especializada en tiendas del sector "travel retail", y estamos situados en la terminal 1 del Aeropuerto Josep Tarradellas. Estamos buscando incorporar un/a dependiente/a para una de ellas.
Es imprescincible un nivel conversacional ALTO de inglés para atender a la clientela.
Entre las funciones a realizar estan las siguientes:
- Asesoramiento personalizado al cliente.
- Gestionar devoluciones de los productos por parte de los clientes
- Mantenimiento del Visual de las tiendas.
- Apertura, cierre y cobro de caja.
- Control del stock de las tiendas.
- Solicitud de tallas faltantes al equipo de logística.
- Realización de inventarios parciales.
- Nivel de Conversación de Inglés Avanzado.
- Acostumbrado a trabajar por objetivos de venta.
1. Tipo de relación profesional: Contrato
2. Tipología de contrato: Indefinido
3. Núm. Horas semanales: 40
4. Horario Rotativo: 1 semana Mañana 6h a 13:30h 1 semana Tarde 14h a 21:30h (Se trabajan 4 días y 2 de descanso consecutivamente)
5. Retribución bruta anual: 1.500 - 1.800 (Salario Base + Comisiones por Venta + Plus Rotativo)
Requisits
6. Categoría profesional: Dependiente
7. Tiempo de experiencia: 1-3
8. Conocimientos informáticos: Microsoft Office (Outlook, Excel, Word). Teams
9. Competencias personales más desarrolladas: Competencias digitales, Autocontrol, Autoconfianza, Trabajo en equipo y Cooperación, Empatía, Aprendizaje y utilización de conocimientos, Orientación al Cliente, Compromiso con la Organización, Iniciativa, Orientación al logro, Comunicación, Preocupación por el orden y la calidad
10. Idiomas: Inglés - Avanzado Inglés - Muy avanzado