Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Supplier quality assurance engineer (h/m) otis leganés

Leganés (28910)
Otis Elevator Co.
Publicada el 16 marzo
Descripción

Te gustaría formar parte de un sector estable y con muchas salidas profesionales?


¿Posee las habilidades y la experiencia adecuadas para este puesto? Siga leyendo para descubrirlo y envíe su solicitud.

OTIS, líder a nivel nacional y mundial del sector de la elevación, está contratando un SUPPLIER QUALITY ASSURANCE ENGINEER (H/M) para trabajar en nuestra fábrica de Leganés, Madrid.

El Supplier Quality Aassurance Engineer garantiza que los productos suministrados por los proveedores cumplan con los estándares de seguridad y calidad. Hará seguimiento de los problemas de calidad detectados por los clientes internos y los detectados directamente por los proveedores, y los impulsará para una resolución y cierre exitosos utilizando herramientas de calidad de Otis y estándar de la industria, y conforme a las políticas y procedimientos de calidad de Otis. Además, se incluye la realización de auditorías de proceso y de aseguramiento de calidad en los proveedores bajo su responsabilidad.

Liderar la resolución oportuna de reclamaciones del cliente, tanto internas como rechazos de fábrica durante la producción como externas detectas en las instalaciones durante el montaje del ascensor o durante el funcionamiento del mismo y que son responsabilidad de un proveedor.Utilizar herramientas de calidad y proceder según las políticas y procedimientos de la empresa para el análisis exitoso de problemas de producto.Registrar progreso y resultados en los sistemas electrónicos Otis (ETQ, otros)Comunicar con los clientes el resultado del trabajoAplicar las acciones necesarias a los proveedores externosCompletar cualificaciones de piezas nuevas o modificadas que vayan a ser suministradas por proveedores (PPAPs)Participar en la homologación de calidad de nuevos proveedores.Formación en Ingeniería Industrial, Mecánica o de Tecnologías IndustrialesExperiencia de 3 años en sector industrial en departamentos de calidadConocimiento de los procesos productivos asociados piezas mecánicas (plegado, punzonado, prensado, corte laser, montajes mecánicos, procesado de acero, etc).Valorables conocimientos básicos de otros tipos de productos y procesos (eléctricos, electromecánicos y electrónicos). xpzdshu Disponibilidad para viajar 20% del tiempo.

Posibilidad de desarrollo en la empresa líder del sectorContrato indefinidoHorario intensivo 7.15h - 15.30h

#

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero eléctrico (h/m) otis leganés - otis elevator co.
Leganés
Indefinido
Talent
Ingeniero electrónico
Oferta cercana
Técnico (h/m) ascensores grupo otis españa - otis elevator co.
Madrid
Indefinido
Talent
Oferta cercana
Técnico (h/m) ascensores otis madrid - otis elevator co.
Madrid
ASCENSORES ELEVAPRO, S.L.
Ofertas cercanas
Empleo Leganés (28910)
Empleo Leganés (28910)
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > SUPPLIER QUALITY ASSURANCE ENGINEER (H/M) OTIS LEGANÉS

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar