Teleoperador/a Lengua de Signos. Atención al Cliente. Sector bancario., madrid
¿Tienes un nivel alto en Lengua de Signos Española (LSE)?
¿Te apasiona ofrecer atención al cliente de calidad?
¿Te gustaría formar parte de un equipo inclusivo, dinámico y con grandes oportunidades de crecimiento?
En Intelcia, estamos seleccionando Teleoperadores/as con Lengua de Signos para el sector bancario en una de las entidades más importantes de España:
* Imprescindible nivel alto en Lengua de Signos Española (LSE).
* Valorable formación reglada en LSE.
* Excelentes habilidades comunicativas para transmitir información clara y precisa a los clientes con discapacidad auditiva.
* Valorable experiencia previa en atención al cliente o contact center.
* Capacidad para trabajar en equipo, ser proactivo/a y tener orientación al cliente.
* *Valorable disponer cerftificado oficial de discapacidad.
Funciones:
* Atención telefónica en LSE a clientes.
* Resolución de dudas y consultas sobre productos bancarios.
* Formación inicial remunerada, para que empieces con seguridad y confianza.
* Trabajo presencial en Madrid, con fácil acceso en transporte público y privado.
* Entorno laboral moderno y colaborativo con grandes oportunidades de crecimiento.
* Incentivos mensuales basados en tu rendimiento.
* Contrato eventual con posibilidad de continuidad.
* Oportunidades de desarrollo: En Intelcia, apostamos por tu talento. Te ofrecemos formación continua y la posibilidad de promoción interna dentro de la empresa.
¿Te animas a formar parte de nuestro equipo?
¡Inscríbete y da el siguiente paso en tu carrera profesional!
#J-18808-Ljbffr