Desde Servicentro, Asesoría Fiscal, Laboral y Contable, con sede en Sevilla, precisamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un asesor laboral y técnico de nóminas y seguros sociales.
Funciones a Realizar:
· Gestión integral del área laboral:
· Asesoramiento laboral al cliente, tanto a pymes como a trabajadores autónomos.
· Movimientos de afiliación en sistema red (altas, bajas, variaciones de datos, etc.).
· Interpretación de normativa laboral y convenios colectivos.
· Confección de contratos.
· Realización de nóminas.
· Presentación de seguros sociales.
· Realización de liquidaciones y despidos.
· Altas/bajas de trabajadores autónomos.
· Gestiones con las diferentes administraciones públicas.
Se requiere:
· Titulación de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos o Máster en Asesoría Laboral.
· Experiencia demostrable de al menos dos años en asesoría laboral o trabajos similares.
· Manejo de la Sede Electrónica de la Seguridad Social, Sistema RED y
· Manejo Sede Electrónica del SEPE, Contrat@ y
· Software de nóminas (preferiblemente nominasol).
· Capacidad comunicativa y resolución de incidencias.
Se ofrece:
· Contratación indefinida a jornada completa.
· Horario de mañana y 3 tardes libres.
· Trabajo presencial y a distancia.
· Incorporación a un equipo de trabajo joven y dinámico.
· Desarrollo profesional.
· Buen ambiente laboral.
· Remuneración acorde a experiencia.