¿Te interesaría seguir desarrollándote como IT Project Manager en una empresa global en plena transformación digital? Multinacional dedicada al sector de la ingeniería y con presencia internacional.Desde Oxigent Technologies seleccionamos un/a Project Manager IT para participar en distintos proyectos, ubicado en Sevilla y alrededores.¿Cuáles serán tus funciones principales?· Planificación de proyectos IT:
Definición de cronogramas, alcance, recursos y entregables.· Gestión de equipos:
Supervisar y coordinar un equipo de 20 personas.· Gestión de riesgos:
Identificación y mitigación proactiva de riesgos de entrega.· Soporte en arquitectura de software:
Asesoramiento técnico para decisiones de diseño (frontend/backend).· Apoyo puntual al desarrollo:
Intervención directa en desarrollo cuando sea necesario (tanto web como apps móviles).Para ello, ¿qué vas a necesitar?· Formación:
Grado Universitario (en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información, en Sistemas de Información, Matemáticas o Física - o similares)· Años de experiencia:
Mínimo 5 años de experiencia (Gestión de equipos y proyectos IT).. Conocimientos en desarrollo software frontend y backend de web y aplicaciones (no se especifica ninguna tecnología en concreto).. Conocimientos en AI, IoT y Cloud.. Se valora muy positivamente experiencia en:
Java, Next.Js, Angular o .NET.¿Qué te ofrecemos?· Contratación indefinida a través de Oxigent.· Salario acorde a la experiencia aportada (Hasta 40.000 €).· Horario flexible y jornada intensiva los viernes y los meses de verano.· Modelo híbrido:
2 días teletrabajo.· Cheque Formación para desarrollarte en las áreas profesionales que más te interesen.· Seguro médico privado.· Retribución flexible aplicable a seguro médico, restaurante, transporte, guardería y formación.· Aplicación de acceso a gimnasios y actividades deportivas en toda España con descuentos.· ¡Y muchos otros beneficios!¡Únete al equipo de Oxigent! Empresa comprometida con la sostenibilidad y la igualdad de oportunidades, donde el talento y la tecnología no entienden de género.