Buscamos una persona con amplia experiencia en la redacción, coordinación y supervisión de proyectos de infraestructuras hidráulicas, especializado/a en el diseño técnico, cálculo, planificación y tramitación de actuaciones relacionadas con el ciclo integral del agua, para trabajos relacionados con la reconstrucción de infraestructuras hídricas afectadas por la DANA.
¿Qué harás en tu día a día?
Como Jefe/a De Proyecto, Tus Funciones Principales Incluirán
Dirección y coordinación de la redacción de proyectos constructivos y de ejecución de infraestructuras hidráulicas.
Elaboración y supervisión de estudios previos, anteproyectos y proyectos básicos y constructivos.
Coordinación de equipos técnicos multidisciplinares (asistencias técnicas, ingeniería civil, industrial, ambiental, topografía, geotecnia)
Revisión y validación de memorias, planos, pliegos, mediciones y presupuestos.
Interlocución técnica con administraciones públicas y clientes
Identificar y proponer medidas correctoras y de mejora en los sistemas analizados.
Elaborar informes de seguimiento detallados y reportar a la dirección del departamento.
¿Qué perfil buscamos?
Buscamos un/a Ingeniero/a Civil o Industrial con Máster en Ingeniería Hidráulica o similar, y al menos 5 años de experiencia en el sector del ciclo integral del agua.
Valoraremos especialmente tu experiencia en proyectos financiados con fondos públicos o europeos.
Necesitarás un dominio avanzado en Hidráulica e Hidrología Urbana, deberás contar con experiencia en gestión de proyectos y un manejo avanzado de PRESTO, GIS (QGIS/ArcGIS), AutoCAD/Civil 3D, paquete Microsoft Office (Excel, Project), así como el manejo de bases de datos online para gestión multidocumental (SharePoint, etc).
Se valoran conocimientos de modelización hidráulica.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato fijo.
Conciliación familiar.
Capacitación continua.
Hábitos de vida saludable.
Ventajas sociales.
Proyectos innovadores con tecnología de vanguardia.
Empresa comprometida con la Diversidad \"igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo, así como, con la integración de personas con diversidad funcional\"
SPR-1805