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Junior · gestión documental, comunicación y bbdd

Vitoria-Gasteiz
CH&RE Consulting
Publicada el Publicado hace 12 hr horas
Descripción

Junior · Gestión documental, comunicación y BBDD · Orientad@ a la eficiencia y el detalle.


¿Quiénes somos?

ASSET, la Asociación Española de Financieros de Empresa, busca un perfil junior para ayudar a la gestión y supervisión de las actividades y formaciones de ASSET. Este rol es esencial para asegurar el desarrollo profesional continuo de los directivos financieros en España.


El candidato ayudará a organizar y ejecutar actividades y formaciones, así como la integración y gestión de datos en Zoho CRM, asegurando una experiencia de alta calidad tanto para los asistentes como para los asociados, asistentes y colaboradores.


Características del perfil

Junior graduado en ADE y/o Marketing para gestión documental y comunicación, soporte contable y gestión de BBDD. Capacidad organizativa, atención al detalle y manejo fluido de herramientas ofimáticas, plataformas digitales y manejo de BBDD.

Orientado a proporcionar apoyo operativo al departamento de comunicación y comercial para contribuir a una comunicación eficiente y ágil.

Para formar parte del equipo de ASSET, el esfuerzo, la excelencia, la confidencialidad y el trabajo colaborativo son pilares fundamentales.

Necesitamos una actitud proactiva y adaptación rápida a los cambios, eso es fundamental para dar soporte a equipos que necesitan soporte administrativo de calidad en un entorno profesional exigente.


Principales tareas a realizar

A· Colaboración en la organización de Actividades de ASSET:

● Participar en la planificación de actividades y su comunicación.

● Realizar reuniones previas a cada actividad online para asegurar la preparación adecuada.

● Abrir y cerrar cada sesión de actividad online (webinar).

● Enviar la documentación y materiales necesarios a los asistentes antes y después de cada sesión.

● Ayudar a gestionar la secretaría del evento, inscripción, subida de datos a la plataforma, envío de recordatorios y envío de listado a colaboradores.

B· Ayuda en la Gestión de la plataforma de Formaciones de ASSET:

● Enviar toda la documentación relevante a los alumnos previo, durante y post formación.

● Gestionar la plataforma On line usada para la creación y seguimiento de actividades.

● Asegurar la correcta ejecución técnica de cada sesión formativa.

C· Soporte Técnico y Administrativo en Web y CRM:

● Integración y seguimiento entre Zoho CRM y la web.

● Preparación de análisis mensuales (web, miembros, eventos, formaciones y redes

sociales).

● Limpieza y actualización de la BBDD.

● Control de miembros de ASSET: gestión de altas, bajas y modificaciones.


Formación

● Graduado en ADE y/o Marketing


Idiomas

● Castellano

● Inglés nivel B2.


Lugar de residencia

● Barcelona


Interesad@s, enviar CV en formato pdf a: xchandre@chandre-consulting.com

Indicar en el asunto: ASSETJ

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