Fira de Barcelona es una de las instituciones feriales más importantes de Europa por su actividad, recintos, experiencia y liderazgo.
Actualmente estamos buscando un/una Project Manager de Operaciones para eventos para el área de Excelencia Operacional y Experiencia Cliente.
Su misión será realizar la gestión del proyecto en la forma en que ha sido planificada, así como la comercialización de servicios a clientes-organizadores, a fin de lograr el cumplimiento de los objetivos definidos y conseguir el máximo de ventas y/o servicios cumpliendo con los criterios de rentabilidad, calidad y servicio al cliente.
Responsabilidades clave:
* Interlocución con el/la cliente interno / organizador externo a lo largo de todo el ciclo del evento.
* Preparar propuestas de venta de servicios al organizador.
* Venta y facturación de estos servicios.
* Planificación y seguimiento de las operaciones de montaje y desmontaje del evento asignado.
* Coordinación del resto del equipo (compras, TIC, proveedores, etc) durante todo el proceso.
* Supervisión insitu de los proveedores involucrados para asegurar que cumplen con los estándares de calidad y fechas de entrega establecidas.
* Control presupuestario: Asegurar el cumplimiento de los objetivos presupuestarios del evento (facturación y margen).
* Detectar desviaciones al plan y tomar acciones correctoras para resolverlas.
Requisitos:
¿Qué estamos buscando?
* Grado en Turismo, ADE, Dirección Hotelera o similar.
* Experiencia previa: 2-3 años como Project Manager y en Organización de Eventos.
* Conocimientos específicos de compras y logística.
* Nivel alto inglés (C1).
* Capacidad de Organización y planificación.
* Relaciones interpersonales y orientación al cliente.
* Orientación a resultados y resolución de problemas.
* Gestión de presupuestos.
* Gestión de proveedores.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato de interinidad
* Flexibilidad horaria
* Teletrabajo un día a la semana.