División de Belleza Dermatológica de L'Oréal
En L'Oréal, buscamos cambiar la vida de las personas creando la “belleza de la salud” con marcas icónicas como La Roche-Posay, Vichy, CeraVe y SkinCeuticals.
Nuestra división, con marcas preferidas por dermatólogos y especialistas, ha mantenido un crecimiento de dos dígitos a nivel mundial en los últimos 5 años, con más de 7,500 empleados en todo el mundo. Si te apasiona la belleza, la tecnología y la sostenibilidad; motivado por los datos, disruptivo, creativo y un gran jugador de equipo, ¡te invitamos a aplicar!
Responsabilidades principales
1. Realizar visitas a profesionales de la salud para promover la marca y productos, ampliando la cartera de clientes que venden o prescriben nuestros productos.
2. Preparar y dar seguimiento a las ventas médicas.
3. Conocer en profundidad a los clientes y mantener actualizada la base de datos en el CRM.
4. Resaltar en cada visita los argumentos clave y ventajas competitivas de nuestros productos.
5. Analizar datos de clientes para definir planes de acción específicos.
6. Formar y motivar a médicos y sus equipos para ofrecer y vender nuestros productos, garantizando la mejor experiencia para el paciente.
7. Desarrollar y gestionar planes de acción y eventos en la zona, incluyendo congresos y formaciones.
8. Gestionar el presupuesto asignado.
9. Participar en eventos médicos y congresos.
Requisitos mínimos
* Al menos 3 años de experiencia relevante.
* Estudios en Ciencias de la Salud (Farmacia, Medicina, Biología o similares).
* Conocimiento científico en productos médico/dermatológicos.
* Habilidades de comunicación, influencia y negociación.
* Capacidad para proponer ideas innovadoras.
* Orientación a resultados y proactividad.
* Residir en Barcelona (preferente).
Beneficios y entorno laboral
* Ambiente de trabajo amigable y dinámico en un entorno diverso y líder en belleza.
* Acceso ilimitado a la plataforma MyLearning de L'Oréal para mejorar habilidades.
* Acceso al paquete de beneficios Share & Care.
* Descuento en productos de nuestras marcas.
Proceso de selección
1. Solicitud online, recomendablemente con CV actualizado.
2. Entrevista con RRHH para conocer perfil y expectativas.
3. Reunión con el equipo y potencial futuro directivo para detallar la misión del puesto.
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