¿Tienes ganas de construir un mundo mejor? ¿Te motiva entregar la máxima calidad en entornos de alto crecimiento? ¿Buscas fomentar la mejora continua en tus equipos? ¿Te gusta liderar equipos operativos grandes?
Si la respuesta a las anteriores preguntas es “Sí”, lee en detenimiento esta oferta de trabajo ya que estamos buscando un Responsable de Operaciones para una de nuestras unidades de negocio de Servicios de Atención Domiciliaria.
Quiénes Somos
Qida es una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada el 2018 con una misión social y doble:
* Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria y servicios al senior en casa de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
* Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología. Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social. Nuestro plan de atención integrado e integral nos permite actuar de manera proactiva para que más personas vivan más tiempo, con una mejor salud y una mayor calidad de vida. El objetivo final de Qida es conseguir que, a través de una atención proactiva y preventiva centrada en la persona, consigamos hacer los sistemas sociales y sanitarios más sostenibles.
Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional (Creas, Ship2B y Fondo Bolsa Social) junto con uno de los mejores VCs del país (Kibo Ventures). En 2021 fuimos nombrados como la “Mejor iniciativa de impacto” en los premios ASCRI y disponemos de certificación B Corp.
Qida elige no escoger entre impacto social y rentabilidad; Qida persigue ambas cosas al mismo nivel. Qida va de cambiar la vida de las personas con calidad, personalización y tecnología, con impacto económico y social.
El reto que tiene Qida actualmente en el ámbito de atención domiciliaria se resume en 2 grandes objetivos:
* Lanzar nuevas áreas/ líneas de negocio para seguir creciendo de forma acelerada nuestras operaciones.
* Consolidar a Qida como empresa líder en calidad en Atención Domiciliaria en España.
Qué Harás
Liderar y coordinar las operaciones diarias de uno de los servicios de atención domiciliaria de Qida, asegurando una atención de calidad, eficiente y centrada en el usuario. Supervisar al equipo técnico para garantizar el cumplimiento de los estándares establecidos y la mejora continua del servicio.
Principales Responsabilidades Del Rol
* Gestionar el equipo operativo: Supervisar y apoyar al equipo técnico, promoviendo un ambiente de trabajo que sea positivo, eficiente y orientado a resultados.
* El equipo de coordinación SAD está compuesto eminentemente por sociales, psicó, terapeutas ocupacionales y fisioterapeutas.
* La gestión del equipo abarca la atracción, selección y retención del personal técnico; así como el refuerzo continuo de su motivación y engagement con el rol y con la compañía.
* Asegurar el cumplimiento de los objetivos operativos: Garantizar que todas las operaciones se realicen conforme a las políticas internas de la organización y que se alcancen los indicadores clave de rendimiento (KPIs). Esto incluye:
* Nivel de servicio: Satisfacer las necesidades de las familias del servicio de atención domiciliaria de manera puntual y eficiente (proporcionar un cuidador a tiempo, responder ágilmente a todas las solicitudes...).
* Calidad de atención: Garantizar una cuidadosa selección del personal cuidador, así como un seguimiento y apoyo efectivos a la familia/persona cuidada por parte del equipo técnico de coordinación del SAD.
* Eficiencia: Optimizar el uso de los recursos tanto humanos como materiales.
* Gestionar las incidencias: Resolver de manera proactiva y resolutiva cualquier incidencia que pueda haber en el servicio de atención domiciliaria. Como responsable de operaciones actuarás como máximo responsable del servicio, lo que implica la atención directa y la gestión de las incidencias con los usuarios y sus familias.
* Impulsar la mejora continua de las operaciones: Identificar, desarrollar e implementar mejoras en equipos, procesos y herramientas, fomentando una cultura de mejora continua que permita incrementar sostenidamente la calidad y eficiencia del servicio.
* Liderar la comunicación interdepartamental: Actuar como enlace entre el equipo operativo y otras áreas de la organización, facilitando la información y coordinación necesarias para el funcionamiento óptimo del servicio así como el alineamiento operativo entre los distintos departamentos con los que colabora la unidad de SAD
Qué Ofrecemos
* Contrato indefinido a jornada completa en una empresa con rápido crecimiento.
* Salario competitivo según experiencia y encaje con el perfil buscado
* Pertenecer al Equipo Directivo ampliado, reportando a un miembro del Equipo Directivo y trabajando codo con codo con varios de sus miembros en el día a día
* Pertenecer a una compañía que vela por tener una cultura sana y positiva, que se preocupa por sus empleados y a la vez les anima y les ayuda a crecer de forma continua
* Posibilidad de seguir creciendo dentro del grupo a largo plazo
* Formato de trabajo híbrido (Oficina + teletrabajo)
¿Estás interesado/a?
¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!
En Qida apostamos por la diversidad y por la creación de un equipo que represente los valores de la compañía, por ello, todas las decisiones que tomamos se basan en las competencias y habilidades de las personas. Valoramos su pasión por descubrir, reinventar y construir
Requisitos
Buscamos una persona buena que a la vez sea buena persona y le importe que su trabajo tenga un impacto positivo en la sociedad.
El Perfil Ideal Cumpliría Los Siguientes Requisitos
* Titulación universitaria en áreas relacionadas con la salud, servicios sociales, administración o similares
* 5+ años de experiencia liderando la gestión de atención al cliente en el ámbito social o sanitario: Servicios SAD, servicios residenciales, servicios de teleasistencia, servicios de urgencias médicas (112 o 061); centros de atención sanitaria o social)...
* 5+ años liderando equipos multidisciplinares de 20+ personas, incluyendo 2+ líderes de equipo (es decir, has sido líder de líderes). El equipo estará localizado en varias ciudades de España y por tanto se requiere de disponibilidad para viajar (~2 días al mes) y se valorará positivamente haber llevado equipos operativos en remoto
* Persona autónoma y proactiva, con elevado nivel de energía acorde al reto planteado
* Excelente capacidad de comunicación, empatía y resolución de conflictos
* Capacidad de priorizar, adaptarse a cambios y gestionar entornos dinámicos con autonomía.
* Apertura a una cultura de feedback y ganas de seguir mejorando y creciendo tanto en el ámbito personal como profesional
* Se valorará positivamente experiencia materia del ámbito laboral/ administrativo, así como una buena capacidad de análisis de datos/ KPIs.
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