Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería?
Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto. Seguramente hayas escuchado hablar de nosotros o incluso conozcas a alguien que trabaja en Makro, transparente, somos más de 3500 colaboradores en toda España, pero queremos que nos conozcas más. Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Preparador/a de pedidos para unirse a nuestro equipo de Vara de Quart Valencia. A continuación, te contamos todos los detalles del rol:
Tu misión será garantizar la correcta preparación, organización y entrega de los pedidos de clientes, asegurando que los productos estén completos, en buen estado y listos para su envío, contribuyendo al funcionamiento productivo del almacén y a la satisfacción del cliente.
Tus principales funciones:
Preparación de pedidos.
Organización y reposición de almacén
Control de calidad y empaquetado.
Manejo de PDA.
Esta posición tendrá un contrato FIJO DISCONTINUO a jornada completa en turno de tarde.
Somos ONE METRO
En Makro te encontrarás con un equipo auténtico, apasionado por el sector de la hostelería (por supuesto) y en el que podrás crear y dejar tu huella. Un equipo al que llamamos 'ONE METRO', con el que celebramos, avanzamos y ganamos juntos. Sólo así conseguiremos marcar la diferencia y llegar a la cima.
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.