Pharmex inicia proceso de selección para incorporar a un Customer and Planning Responsible en su planta de Almodóvar del Río (Córdoba).
Formación: Universitaria, valorable Ingeniería Industrial. Formación especializada en Planificación de la Producción, Supply Chain u Organización Industrial.
Funciones:
* Elaborar planes de fabricación anuales, atendiendo a las órdenes de venta recibidas y en colaboración con los departamentos involucrados.
* Coordinar la planificación de la fabricación basada en las previsiones de ventas recibidas del cliente y consolidar la información de áreas como QA, QC, Producción, Supply Chain, Procurement, Mantenimiento, asegurando alineación con los objetivos de la Dirección.
* Informar internamente y al cliente sobre los planes de entrega y productos.
* Ser el principal punto de contacto del cliente para el seguimiento de pedidos desde la recepción hasta la entrega, garantizando la calidad de la información proporcionada, según lo acordado con la Dirección y otros departamentos.
* Negociar y revisar contratos, seguimiento de ventas, pedidos, entregas, planificación, precios y otras actividades comerciales, previa validación y aprobación de la Dirección.
* Colaborar en la identificación de oportunidades de desarrollo para ampliar la cartera de servicios.
Experiencia:
* Al menos 3 años en planificación industrial o ventas/operaciones de Contramarketing (CMO), preferiblemente en entorno farmacéutico.
* Nivel alto de inglés (mínimo B2).
* Autonomía, iniciativa, capacidad analítica y atención al detalle.
* Gran capacidad de organización y resolución de problemas.
* Habilidades de trabajo en equipo, comunicación y negociación.
* Capacidad de adaptación y orientación al cliente.
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