Desde Adecco, requerimos incorporar un/a Técnico/a de Farmacia para prestar soporte en la resolución de incidencias relacionadas con el software de gestión de farmacias. - Atender y asesorar a los clientes mediante la recepción de llamadas, resolviendo dudas sobre la aplicación. - Diagnosticar incidencias técnicas (Help Desk) y determinar la mejor forma de resolución. - Escalar incidencias a otras áreas (SAT, Comercial, Administración, Formación) cuando no puedan resolverse directamente. - Recopilar sugerencias y peticiones de mejora para optimizar el servicio. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosFormación en FP Técnico/a Superior en FP Farmacia y Parafarmacia con conocimientos de informática. Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente. Experiencia mínima de 1 año en gestión remota de incidencias.
Responsabilidades
Contrato temporal por al menos 3 meses (cobertura de IT). Modalidad híbrida, con 3 días de teletrabajo a la semana. Horario: de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Salario: 19.000€ brutos/año.