OverviewService DesignerCountry : MexicoGrupo Santander es el banco líder que a través de más de años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de países, nacionalidades y equipos multiculturales que comparten idiomas.
Lo relevante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.Objetivo :El diseñador de servicios, mapea de punta a punta el Journey del cliente y los service blueprint, para definir como se vive la experiencia de cara al cliente y trabaja en conjunto con el back office de la organización para identificar que procesos y sistemas se deben mejorar sirviendo como un facilitador y puente entre las áreas para entregar una experiencia sin fricciones a nuestros clientes.FuncionesDiseñar joruneys estratégicosFacilitar talleres con diferentes áreas de la organizaciónCoordinar y liderar las definiciones de soluciones para lograr la mejor experienciaCo-definir la estrategia de servicio omnicanal de soluciones digitales y no digitalesHabilidades y conocimientosDiseño de procesos EEInvestigación cualitativa (User Research)Facilitación de workshopsCustomer Journey y Service Blueprint MappingAnálisis de datos cualitativos y cuantitativosJourney Mapping (capacidad de plasmar y visualizar servicios conectando Frontstage y Backstage)Pensamiento sistémicoComunicación efectiva en foros directivosHabilidades de negociación a diferentes niveles de stakeholdersGestión ágil de proyectos (Agile, scrums)Colaboración con equipos multidisciplinariosOfrecemosAtractivo sueldoEstabilidad laboral en una de las mejores empresas en el sector bancario internacionalPrestaciones bancariasContrato directo con el BancoExcelente oportunidad de crecimiento y desarrollo#J-*****-Ljbffr