Tenemos más de 30 tiendas físicas divididas por el sur de Europa.
Este año 2025, realizaremos más de 10 nuevas aperturas por todo el territorio, entre ellas, estrenamos ubicación en 📍 CC Oasiz, Madrid.
Por ello, buscamos un/a Floor Manager o Assistant Store Manager que se sume al cuadro de mando de nuestra nueva apertura dentro de la vertical de Fútbol.
¿Cuál es el objetivo? 🎯
Reportando directamente al Store Manager, serás su mano derecha en la gestión diaria de la tienda, apoyando en la coordinación del equipo y garantizando una experiencia de compra óptima para los clientes.
1. Apoyo en la Gestión del Equipo (15 - 20 personas)
* Colaborar en la formación y supervisión del equipo de ventas, asegurando el cumplimiento de los estándares de atención al cliente.
* Ayudar en la planificación de horarios y la organización de tareas para mantener una operación fluida.
* Motivar y apoyar al equipo en su desarrollo profesional, proporcionando retroalimentación continua.
* Supervisar las operaciones diarias en ausencia del Store Manager, incluyendo la apertura y el cierre de la tienda.
2. Acompañamiento en el Cumplimiento de Objetivos Comerciales y KPIs
* Apoyar al Store Manager en el seguimiento y análisis de los objetivos de ventas diarios, semanales y mensuales
* Implementar acciones en tienda para maximizar los ingresos, siguiendo las directrices establecidas.
* Colaborar en la ejecución de promociones y estrategias de marketing locales.
* Realizar informes básicos sobre el rendimiento de la tienda cuando sea necesario.
3. Atención al Cliente
* Garantizar una atención personalizada y de calidad que asegure altos niveles de satisfacción.
* Apoyar en el impulso del programa de fidelización Member, fomentando el vínculo con el cliente.
* Asegurar que la tienda esté siempre ordenada, limpia y con una presentación atractiva de los productos.
4. Gestión de Inventario
* Colaborar en el control y supervisión del inventario, garantizando la reposición y el correcto etiquetado de los productos.
* Realizar pedidos de mercancía según las necesidades identificadas junto al Store Manager.
* Apoyar en la implementación de medidas de seguridad y procedimientos para prevenir pérdidas.
Ofrecemos:
📃 Contrato indefinido
🕔 Jornada laboral de 5 días a la semana con 2 de descanso (el horario lo definirías tú como responsable de tienda junto con tu cuadro de mando)
💰 Retribución dividida en salario fijo + comisiones mensuales de tienda