EGA Consultores selecciona para la oficina de Vigo de uno de sus clientes, importante empresa multinacional de soluciones informáticas un/a:
Técnico/a de Soporte (Software)
La persona seleccionada se responsabilizará de asimilar y analizar las características del producto desarrollado por la compañía, para dar soporte en la resolución de preguntas técnicas de los clientes, relacionadas con la funcionalidad del producto y la implementación de la solución correspondiente.
Realiza, entre otras, las siguientes funciones:
- Dar soporte y solución a las posibles incidencias de los clientes
- Ayudar a los Consultores cuando sea necesario en la implementación de soluciones
- Elaboración de guías de desarrollo e implementación, así como otra documentación técnica pertinente
- Diseñar muestras o demostraciones para la presentación de las características y funciones del producto
- Participación en la personalización del software, redacción de informes y diseño de la interfaz de usuario para clientes
- Apoyo en el ensayo de productos y soluciones en situaciones seleccionadas
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2-3 años realizando las funciones descritas en un departamento de ingeniería de empresa industrial o en un campo relacionado
- Titulación Universitaria de carácter técnico (preferiblemente Ingeniería Informática o electrónica) o, en su defecto, Formación Profesional en Programación y Desarrollo de Software
- Conocimiento y experiencia en Programación (C# .NET/ ASP .NET y SQL Server) y en Desarrollo Web (HTML, XML y JavaScript)
- Usuario/a avanzado de Sistema Operativo Windows
- Imprescindible nivel avanzado de inglés.
- Ubicación: Vigo. Modalidad Presencial.
Buscamos una persona con excelentes habilidades de comunicación, curiosa y con un deseo natural de aprender cosas nuevas. Deberá estar orientado/a al detalle, acostumbrado/a a la resolución de problemas y toma de decisiones, y con una alta capacidad de trabajo en equipo.
Se ofrece la incorporación a una empresa líder en su sector, en continuo proceso de expansión.