Introducción:
Tus tareas:
Acompañar activamente a la Gerente de Personas y Cultura en la consecución de objetivos de negocio y estrategia de personas en las decisiones tácticas de la delegación regional
Dar soporte en la implementación de la estrategia nacional de Personas & Cultura, así como de la cultura y principios del modelo de liderazgo y valores de Lidl
Analizar y monitorizar los principales KPIs del área, tanto a nível tienda, almacén como oficinas
Identificar puntos críticos y proponer planes de acción (absentismo, rotación, productividad, etc.)
Analizar y automatizar reportings y procesos
Colaborar activamente con los departamentos de la Delegación, proporcionando soporte a los Managers e impulsando la mejora continua de los procesos de Personas & Cultura
Tu perfil:
Licenciatura universitaria
Experiência previa de 2 años en análisis de KPIs / ratios es un must
Experiência previa en dpto. de Recursos Humanos/ Consultoría
Nível avanzado de Excel y herramientas de análisisHabilidades comunicativas, capacidad analítica y adaptación al cambioSe valorará:
Conocimientos de alemán y/o inglés
Qué te ofrecemos:
Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
Y un equipo como no te imaginas.