Overview
Buscamos incorporar 2 Supervisores de Gestores de crédito y Control con sede en Madrid para una significativo empresa, líder en el Sector Servicios y Soluciones Higiénicas Integrales. Su misión será coordinar y gestionar un equipo de gestores de cobros y facturación, con el objetivo principal de garantizar el cobro de las deudas pendientes, optimizar la liquidez de la compañía y reducir los plazos de cobro. Responsabilidades
Coordinar y supervisar al equipo de facturación y gestores de cobros, estableciendo objetivos y asegurando su cumplimiento. Negociar acuerdos de pago con clientes en deuda, empleando herramientas como ficheros de morosidad o proveedores externos cuando sea necesario. Velar por la exactitud y actualización de los registros de clientes y por la correcta asignación de los pagos recibidos. Impulsar la mejora de procesos internos y externos, promoviendo la automatización en la validación y aceptación de facturas. Actuar como interlocutor entre clientes y distintas áreas de la compañía, gestionando consultas y resolviendo incidencias. Coordinar acciones con otros departamentos para asegurar un buen servicio y un pago efectivo por parte de los clientes. Controlar incidencias, proponer mejoras y supervisar el cumplimiento del Sistema de Gestión Integrado. Formar, motivar y dar soporte a un equipo heterogéneo en perfiles y experiencia. Requisitos
Experiencia mínima de 3 años en gestión de equipos en áreas de crédito y cobros, facturación electrónica, recobro de deuda o atención al cliente. Habilidades de negociación, comunicación y persuasión. Capacidad para estructurar e implementar procesos. Nivel medio-alto en paquete Office y vocabulario técnico específico. Formación en Administración, Económicas o similar. Se valora nivel de inglés equivalente a First Certificate. Disponibilidad para viajar a Bilbao y Oviedo mensualmente.
J-18808-Ljbffr