MISIÓN
En la división de alimentación, cuidado personal y del hogar de Grupo Varma, serás responsable de la gestión y desarrollo comercial de las cuentas nacionales asignadas. Tu misión principal será maximizar el crecimiento y la rentabilidad de estas cuentas mediante una gestión estratégica, colaborativa y orientada a resultados.
¿CUÁLES SON TUS RESPONSABILIDADES?
1. Gestión de relaciones con clientes:
asegurarse de la consecución del objetivo de facturación, gestionando y diseñando un plan promocional por cliente y gestión de surtidos. Además, presentar y negociar nuevas marcas a los clientes.
2. Coordinación con equipos internos:
colaborar estrechamente con el equipo de Trade Marketing y Customer Service.
3. Planificación y análisis:
planificar la consecución de objetivos y elaborar informes de ventas, presupuestos y control del presupuesto anual conforme a los KPIs marcados por la compañía.
4. Desarrollo de planes de negocio:
elaborar, desarrollar e implementar planes de negocio personalizados para cada cliente.
5. Negociación de acuerdos:
gestionar imputación de facturas y negociación de acuerdos con clientes.
ESTUDIOS NECESARIOS
Titulación universitaria en ADE o similar, valorándose postgrado en ventas y negociación.
EXPERIENCIA MÍNIMA Y REQUISITOS TÉCNICOS
* Experiencia mínima de al menos 5 años en puesto similar.
* Disponibilidad para desplazarse a diferentes ubicaciones.
* Manejo de CRM (muy valorable Salesforce).
* Manejo de Office 365.
* Conocimiento en gestión comercial de cuentas nacionales y regionales de retail.
¿Te gusta el rol y nuestras funciones? ¡No dudes en aplicar! Estamos deseando conocerte.
Aviso de protección de datos:
En cumplimiento del artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679, le informamos que los datos facilitados serán incluidos en las actividades de tratamiento de VARMA S.L., ALIMENTACIÓN VARMA S.L. e IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES VARMA S.L., actuando como responsables del tratamiento. Sus datos serán utilizados para procesos de selección y se conservarán durante dos años desde la finalización del proceso. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación enviando una solicitud a Calle de la Granja, 15 – Pol. Industrial de Alcobendas, Madrid, o a Si considera que sus derechos no han sido atendidos, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
#J-18808-Ljbffr