Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Seleccionamos para importante multinacional del sector industrial con centro de trabajo ubicado dentro del Aeropuerto Adolfo Suarez, un/a Agente de Contact Center para el centro de atención aeroportuaria.
Tu día a día estará lleno de responsabilidad y dinamismo, ya que estarás a cargo de:
- Atención de llamadas para la resolución de incidencias ocasionadas dentro del Aeropuerto y relacionadas con incidentes ocurridos en ascensores y/o escaleras mecánicas, rampas mecánicas.
- Tareas de back office y contacto con técnicos para la reparación de las incidencias
- Informatización de incidencias y reporting
- Realización de tareas administrativas diversas que puedan surgir.
Qué ofrecemos?
- Contrato temporal para la suplencia del personal de plantilla durante el periodo vacacional (hasta el 31 de Agosto)
- Jornada completa de lunes a domingos, con los descansos establecidos por Ley, en turnos rotativos según cuadrante de:
Mañana: aprox de 08h a 15h
Tarde: aprox de 15h a 23h
Noche: 23h a 07h
- Salario 16.18 € brutos/hora
- Incorporación inmediata
REQUISITOS MÍNIMOS:
Buscamos a alguien que cumpla con los siguientes requisitos:
- Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración como formación mínima (Se requerirá título formativo)
- Imprescindible tener los cursos de acceso a AENA (AVSEC y AVSAF)
- Habilidades de comunicación y capacidad para coordinar con diferentes personas y departamentos.
- Organización y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y cumplir plazos.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Si te identificas con estos requisitos, aplica y únete a nuestro equipo!