Visión del Rol:
Encarna la esencia de la excelencia en la hospitalidad desde el primer contacto del cliente hasta la salida del establecimiento. Ofrece una orientación detallada sobre los servicios, tratamientos de clínica y wellness además de las comodidades disponibles a través de diferentes medios de comunicación. Gestiona reservas comprendiendo las necesidades particulares de los clientes y proporciona soluciones que cumplan con las expectativas de estos. Brinda un servicio impecable y personalizado que deja una impresión duradera en cada huésped.
Estudios/Formación:
Esencial: Grado en Turismo o Secretariado/Protocolo Internacional o Estudios Relacionados con los Mercados Internacionales. Español e inglés obligatorio.
Deseable: Experiencia en el Servicio al Cliente de Lujo. Ruso y/o Francés.
Experiencia :
Esencial: Experiencia probada de 2 años en áreas de reservas y atención al cliente.
Deseable: Experiencia en el Servicio al Cliente de Lujo. Experiencia en sistemas de reservas específicos y/o empresas con concepto similar que combinen hotel y bienestar.
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