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En este sentido, como Especialista en Soporte Técnico, tendrás un papel fundamental en asegurar el funcionamiento óptimo de nuestras instalaciones corporativas.Te encargará de brindar asistencia técnica directa a nuestros usuarios, garantizando la correcta operación de estaciones de trabajo, periféricos y redes locales, así como la gestión básica de software y activos.Para desempeñar este rol con éxito, debes tener experiencia mínima de 2-3 años en soporte técnico presencial, conocimientos avanzados en hardware, periféricos y redes locales, y una sólida formación en procedimientos de seguridad y gestión de activos.Aparte de tus habilidades técnicas, es importante que tengas buenas habilidades interpersonales y orientación al usuario para interactuar con los demás miembros del equipo.Nuestro horario de trabajo es flexible, con horario rotativo entre las 7:30h y las 20:00h (mañana y tarde).Entre las principales ventajas de trabajar con nosotros, destacamos nuestro catálogo de medidas de Desarrollo y Conciliación muy completo, que incluye:- Acompañamiento en tus inicios con el programa de Buddies.- 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año.- Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. 
Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán…) entre otrasCapgemini es líder global en transformar y gestionar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología.Tenemos más de 280 mil empleados distribuidos por más de 50 países. 
La carrera profesional se desarrolla con procesos y sistemas robustos, crecimiento continuo, e incentivos competitivos. 
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