Quiénes somos? Somos una empresa de alimentación que ofrece a los consumidores productos de la naturaleza.
Seleccionamos cuidadosamente las frutas y verduras desde su origen, manteniendo en todo el proceso de elaboración la máxima calidad y seguridad. Esta forma natural y rigurosa de elaborar nuestros productos, nos ha convertido en un referente en alimentación infantil y adulta, adecuándonos a los más altos estándares de seguridad alimentaria.
Además, el Instituto Hero de Nutrición Infantil se encuentra en las instalaciones de Hero España.
Sector : Alimentación
Tamaño de la empresa : Más de 4.000 empleados
Sede : Lenzburg, Suiza
Tipo : Empresa privada
Especialidades : Alimentación infantil, Snacks de cereales, Confituras, Salsas, Zumos y Néctares, y Platos preparados.
Cuál es nuestro compromiso? Deleitar a los consumidores conservando lo bueno de la naturaleza es nuestra misión.
Hero se adapta al cambio, ofreciendo al consumidor alimentos de alta calidad, saludables, naturales y sostenibles. Hero España, con sede en Alcantarilla (Murcia), forma parte de este legado desde 1922.
Propuesta de valor para los equipos : Recientemente, Hero España ha sido certificada como empresa #TopEmployer en 2023 y 2024, un logro que refleja nuestro compromiso continuo con el bienestar y el desarrollo de nuestro equipo de talentos.
Cómo nos ayudarás? El Gestor/a de Punto de Venta es responsable de garantizar la efectividad y eficiencia en la gestión de los puntos de venta. Su función principal es maximizar las ventas, mejorar la experiencia del cliente y garantizar la correcta exhibición y disponibilidad de productos en el punto de venta.
Tus principales responsabilidades :
1. Visita puntos de venta clientes.
2. Optimización del espacio en el lineal.
3. Montajes e implantaciones.
4. Negociación de expositores y referenciación.
5. Recopilación de información de mercado.
6. Realización de reportes.
7. Atención al cliente.
Cualificaciones y competencias :
1. Formación : Se valorará título universitario en áreas relacionadas como Administración de Empresas, Marketing o similares.
2. Inglés : Nivel medio.
3. Experiencia : Se valorará positivamente, preferiblemente en el sector alimentario o relacionado.
4. Competencias : Buenas habilidades comunicativas y de negociación, dinamismo y organización, conocimiento del mercado y productos alimenticios, capacidad analítica.
Otros :
1. Ubicación : Barcelona o alrededores.
2. Carné de conducir vigente.
3. Buscamos perfiles iniciando su carrera profesional.
Qué te ofrecemos? Durante nuestros 100 años de historia, hemos recorrido un largo camino, pero queremos seguir haciendo realidad nuestra misión.
Beneficios :
1. Trabajo híbrido.
2. Jornada flexible y salida más temprana los viernes y meses de verano.
3. Remuneración atractiva y pack de beneficios.
4. Fisioterapeuta.
5. Aprendizaje y Desarrollo continuo.
6. Feedback continuo.
7. Entorno multinacional, colaborativo y retador.
8. Valores fuertes.
9. Organización matricial.
10. Cultura abierta y transparente.
11. Gran ambiente de trabajo.
12. Personas increíbles y mucho más!
Te gustaría unirte a nosotros? Por favor, envía tu CV y documentos relevantes.
#J-18808-Ljbffr