¿Qué es Grupo Dversia?
Grupo Dversia es un grupo empresarial con sede en Palma de Mallorca. Desde aquí gestionamos tanto nuestras propias compañías como otras empresas vinculadas, directa o indirectamente, al Grupo, ofreciendo apoyo integral en ámbitos laborales, contables, fiscales, legales y financieros.
Nuestras principales áreas de actividad abarcan la restauración, la alimentación y supermercados, la tecnología y las inversiones patrimoniales y financieras. Además, contamos con una cartera de clientes externos, mayoritariamente relacionados con estos sectores.
No somos una gestoría ni una asesoría fiscal convencional. Aunque desarrollamos labores de administración y gestión, el foco de nuestro trabajo se centra en impulsar y consolidar las empresas que forman parte del Grupo Dversia .
¿Qué buscamos?
Buscamos un/a profesional resolutivo, proactivo y con dotes de liderazgo. Una persona con habilidades para tratar con socios y clientes, trabajar en equipo, así como formar y ayudar a sus compañeros. Será la persona que lidere el Departamento de Administración del Grupo y que reporte directamente al Gerente.
Funciones a realizar:
· Llevanza de contabilidad.
· Asesoramiento fiscal y contable, con apoyo de asesor externo.
· Elaboración y presentación de impuestos de carácter mensual, trimestral y anual.
· Gestión de cobros y pagos de clientes.
· Resolución de consultas contables y fiscales.
· Relaciones con la Administración Tributaria y Pública en general.
· Apoyo en la gestión interna y soporte a otros departamentos.
· Análisis patrimoniales y financieros.
Requisitos:
· Formación en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Economía, Empresariales o similar.
· Experiencia demostrable de más de 10 años en España.
· Nivel avanzado en el uso de herramientas informáticas y de gestión contable y fiscal (ie.:
A3).
Se valorará:
Nivel alto de inglés.