¿Conoces Sector Alarm?
Somos una multinacional de seguridad de origen escandinavo con casi 30 años de experiencia, comprometidos con la protección de hogares y negocios en Europa. Operamos en países como Noruega, Suecia, Irlanda, Finlandia, España, Francia, Italia y Portugal, y contamos con más de clientes que confían en nuestros sistemas de alarmas monitorizados. Nuestros servicios se distinguen por su alta calidad, fiabilidad y respaldo de reconocidas instituciones internacionales, lo que nos ha permitido consolidarnos como líderes en el sector de la seguridad.
Actualmente, estamos buscando incorporar nuevos operadores para nuestro equipo de soporte técnico telefónico (TST/TVT). Si eres una persona dinámica, con habilidades de comunicación y resolución de problemas, te invitamos a unirte a nosotros. Aquí tus funciones serán claves para garantizar la satisfacción y seguridad de nuestros clientes:
* Procesar todas las pruebas y verificaciones entrantes al departamento vía telefónica.
* Gestionar y hacer seguimiento de las señales de alarma de acuerdo con los valores fundamentales de la empresa y el Manual del Personal.
* Mantenerse al día con la programación actual, así como seguir los horarios de trabajo establecidos.
* Estar al tanto de la información importante, rutinas e invitaciones que lleguen a través de Outlook.
* Completar el informe de horas de forma regular.
* Asistir a las reuniones y formaciones organizadas por la empresa.
* Seguir las rutinas, directrices y expectativas indicadas en el Manual del Personal.
* Trabajar en función de los objetivos y KPI establecidos.
* Informar sobre cualquier desviación y proporcionar retroalimentación al Team Leader o al manager del departamento.
Para ello buscamos una persona que cumpla con los siguientes requisitos:
* FP Grado Medio o Superior.
* Experiencia previa en empleos técnicos.
* Muy valorable experiencia previa como técnico de alarmas o operador de central receptora de alarmas.
* Experiencia previa en sector seguridad.
* Conocimiento y manejo de CRM.
* Valorable conocimiento de idiomas.
* Valorable experiencia previa en atención telefónica.
* Nivel avanzado de MS Office (Excel, etc…).
* Disponibilidad para hacer turnos.
¿Cómo será para ti tu próximo reto?
Contarás con el apoyo necesario para adaptarte a tu nuevo rol. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para asegurarnos de que aprendes nuevas habilidades y desarrollas todo aquello en lo que ya eres bueno. Te enfrentarás a desafíos que te pondrán a prueba y algunos que te harán superarte. Con la voluntad de mejorar y el deseo de triunfar, aparecerán retos que no esperabas. Sin duda, contribuirás a fortalecer nuestra cultura y nuestra misión, crear hogares y vidas más seguras.
Sector Alarm priorizará la contratación de personas con un grado de discapacidad certificada igual o superior al 33%.
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