 
        
        Descripción del empleo
Actualmente, en Kiabi tenemos un retador y ambicioso proyecto de expansión, por lo que buscamos TALENTO KIABER: personas comprometidas, con ganas de aportar conocimiento y experiencia, visión estratégica y mucha ilusión. ¿Tienes talento Kiabi?
Como Traffic & Adquisition Manager, tu principal misión será diseñar y ejecutar la estrategia de medios de la compañía, acorde con la estrategia de Marca.
Responsabilidades
Dominar la información sobre insights y análisis de los consumidores (interno y externo):
 * Conocer el plan de desarrollo de la Marca.
 * Analizar el comportamiento y las tendencias de los usuarios en Medios, así como la evolución del mercado y las nuevas reglamentaciones acerca del entorno digital en particular.
 * Construir una propuesta de valor al nivel multi-local & multi target, apoyándose en la Data.
 * Elaborar un reporting completo y realizar el análisis posterior a fin de detectar oportunidades.
 * Proponer el volumen de inversiones PUB e implementar estrategias de medios, consiguiendo la mejor combinación de estos en diferentes palancas de tráfico, omnicanal, en función de los objetivos y los diferentes momentos.
 * Colaborar en funciones transversales locales e internacionales y agencias para establecer las necesidades de medios.
 * Coordinar y animar al equipo transversal interno y externo (partners) para asegurar el time-to-market de las campañas: TV, OOH, RADIO, SEA, SEO, LEADS, Display, Social, RTV, Retargeting, afiliación, …
 * Realizar el seguimiento del ROI de las inversiones publicitarias y su análisis posterior, a fin de detectar oportunidades que optimicen la estrategia de medios.
 * Seleccionar, negociar condiciones y gestionar la relación con las agencias locales e internacionales.
 * Liderar la transición digital de Kiabi en medios, y emprender el desarrollo de nuevas fórmulas relativas a los medios de performance con el objetivo de impulsar el crecimiento del tráfico, del negocio, y de la cartera / del valor de cliente.
 * Realizar benchmark de la innovación (novedades, evolución del mercado, herramientas) e impulsar / testar nuevas soluciones (beta – test, nuevas técnicas / fórmulas, nuevos partners,…).
 * Asegurar la eficiencia y eficacia de los planes de medios, creando un bucle de retroalimentación del rendimiento de la inversión.
 * Colaborar estrechamente con el equipo de analítica para, a través del dato, asegurar la mejora continua de las acciones tomadas por el equipo (cultura test&learn) y, en consecuencia, entregar un diagnóstico claro de las performances.
Beneficios
 * Contrato indefinido a tiempo completo.
 * Disfrutamos de una política de teletrabajo, con la posibilidad de trabajar fuera de la oficina 2 días a la semana.
 * Flexibilidad horaria durante la semana, y horario de 9h a 15h los viernes.
 * ¡El día de tu cumpleaños libre!
 * Descuento en todas las compras que realices en tiendas Kiabi o en la web. Y, además, disfrutarás de otros descuentos exclusivos para Kiabers.
 * Posibilidad de adherirte a planesde retribución flexible, con ventajas fiscales: seguro médico, tarjeta transporte, ticket restaurant, ticket guardería, formación, etc.
 * En Kiabi nuestra máxima es que tú eres el protagonista de tu propio desarrollo, te ofrecemos oportunidades constantes de crecimiento y de nuevos retos.
 * Y muchas otras ventajas, ¡Comienza tu aventura en Kiabi y compruébalo por timismo / a!
Requisitos
¿Qué esperamos de ti?
 * Experiencia de al menos 2 años en puesto similar, preferiblemente en multinacionales.
 * FP / Licenciatura / Grado en Marketing, ADE, o similar, con experiencia previa en departamentos de MKT y MKT Digital.
 * Francés imprescindible.
#J-18808-Ljbffr