La persona se responsabilizará de supervisar el desarrollo de la operación de forma segura y eficiente, trabajando dentro de una directrices claras para ayudar a lograr resultados definidos para el centro y los clientes.Principales Responsabilidades de la posición :Liderar al equipo de Coordinadores / as bajo su ámbito de responsabilidad.Planificar y administrar recursos para el dimensionamiento correcto de personas en función de los volúmenes de la demanda.Supervisar el rendimiento de la operativa y los recursos, incluyendo la consecución de los KPI´s internos y acordados con los clientes en materia de productividad y seguridad.Interlocución y gestión de clientes para informar sobre la actividad diaria de la operativa.Seguimiento mensual del presupuesto asignado.Gestión del desempeño, motivación y desarrollo de todo el equipo bajo su ámbito de responsabilidad.Proporcionar soporte para el desarrollo de proyectos orientados a la mejora y eficiencia de la operación.Monitorización de la productividad y realización de acciones correctivas en caso de que existan desviaciones.Liderazgo de todas las acciones en materia de comunicación y compromiso derivadas del plan de acción de la EOS.Garantizar la seguridad y la salud cumpliendo todos los procesos y procedimientos establecidos por el área de Operational Excellence de la Compañía.Perfil Requerido :Aportar, al menos, cinco años de experiencia liderando equipos operativos en compañía multinacional.Valorable titulación Media / Superior.Valorable formación específica en Supply Chain.Capacidad de comunicación, impacto e influencia.
Capacidad analítica y organizativa.#J-18808-Ljbffr