Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ayudante de cocina- centro residencial domusvi san vicente

San Vicent del Raspeig
DomusVi
Ayudante de cocina
Publicada el 8 julio
Descripción

DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.

En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!

Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:

* El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.
* El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
* La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
* La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
* La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.

Misión del puesto:

Dar apoyo al / a la Cocinera/o en todas las funciones que le sean asignadas por este/a con el objetivo de garantizar la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro respecto a los servicios de cocina.

Funciones:

* Asistir al / a la cocinero/a en la vigilancia de la despensa diaria supervisando la entrada de los artículos necesarios, vigilando su estado y adecuando la misma a la confección de los diferentes servicios a realizar.
* Asistir al / a la cocinero/a en la recepción de pedidos de alimentación y productos de cocina, verificación de caducidades y de su correcto estado de entrega. Cotejar entradas con albarán y entrega a su superior/a.
* Asistir al / a la cocinero/a en la realización y control de inventarios físicos tanto de productos de alimentación como del material de cocina
* Limpieza de los utensilios de cocina (cacerolas, etc.) y limpieza general de la cocina.
* Montaje de carros para servicio de comida (siempre que esta actividad le haya sido asignada por su superior/a)
* Asistir al / a la cocinero/a en la realización de pedidos a proveedores/as de productos de alimentación y limpieza cuando esta función le haya sido asignada por su superior/a.
* Asistir al / a la cocinero/a en todas aquellas funciones que este/a le indique para garantizar la correcta puntualidad y calidad de los servicios de cocina. Incluso la elaboración de alimentos cuando así le sea solicitado.

Ofrecemos:

* 1 vacante a jornada parcial de 38 horas a la semana, para cobertura de baja, turnos rotativos de mañana y tarde
* 2 vacantes a jornada parcial de 20 horas a la semana, contrato indefinido, turnos rotativos de mañana y tarde
* 1 vacante a jornada parcial de 13 horas a la semana, contrato indefinido, turnos rotativos de mañana y tarde
* Incorporación inmediata
* Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.

REQUISITOS MÍNIMOS
* Persona con experiencia mínima de 6 meses como ayudante/a de cocina en restaurante preferiblemente de centros hospital o residencia de mayores.
* Deseable disponer de formación en manipulación de alimentos, así como en utilización de productos químicos de limpieza.
* Se valorará positivamente estar en disposición del certificado de discapacidad.
* Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ayudante de cocina - (alicante)
Alicante
Hotel Don Pancho
Ayudante de cocina
Oferta cercana
Ayudante de cocina - meliá villaitana - (alicante)
Alicante
Meliá Hotels
Ayudante de cocina
Oferta cercana
Ayudantes de cocina (hostelería y turismo)
domestiko.com
Ayudante de cocina
Ofertas cercanas
Empleo Restauración en San Vicent del Raspeig
Empleo San Vicent del Raspeig
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Ayudante de cocina > Empleo Ayudante de cocina en San Vicent del Raspeig > Ayudante de cocina- Centro Residencial DomusVi San Vicente

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar