Nos complace ofrecerte la oportunidad de unirte a nuestro equipo como Técnico / a de soporte informático para cubrir vacaciones y brindar asistencia técnica de alta calidad a nuestros clientes.Buscamos un perfil con al menos 1 año de experiencia.Te interesa saber cuál es el reto?Qué funciones realizarás?Proporcionar soporte técnico a usuarios (telefónica / control remoto / presencial)Resolución de problemas relacionados con hardware, software y conectividadRegistrar y realizar un seguimiento de los incidentes y solicitudes de los clientes en el sistemaBrindar una excelente experiencia al cliente, asegurando una comunicación clara y efectiva en todo momentoQué buscamos en ti?Habilidades de comunicación, tanto verbal como escritaCapacidad para adaptarse a un entorno cambiante y dinámicoCapacidad de organizaciónFlexibilidad y capacidad para trabajar en proyectosConocimientos y habilidades técnicas específicas relacionadas con el puestoEquipo de trabajo altamente capacitado y colaborativoHasta 25 días laborales de vacacionesDía de asuntos propios16h adicionales para acompañamiento a visitas médicas de familiaresAyuda al estudio de hijosEs esta la oportunidad que estabas esperando?Inscríbete a la oferta!En HELPHONE SERVICIOS INFORMÁTICOS S.L., fomentamos un entorno inclusivo y diverso, donde la igualdad es un valor fundamental. Helphone se compromete a ofrecer las mismas oportunidades a todas las personas, sin distinciones. Buscamos talento sin prejuicios, promoviendo un ambiente laboral justo y equitativo.Requisitos mínimosConocimientos sobre sistemas operativos Windows clienteConocimientos sobre Microsoft OfficeConocimientos sobre Microsoft OutlookConocimientos sobre redes en entornos WindowsConocimientos de hardwareSe valorarán conocimientos de otros sistemas operativos (Linux)Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr