 
        
        **Funciones**: - Coordinar Implantaciones clientes de mediana y gran envergadura (de manera ágil) a través de un equipo sólido. Comunicación con el cliente. Gestión de incidencias Metodología Alojamiento de datos Ofertas y contratos 
- Contactos de Clientes Conservación de la cartera de clientes. Crecimiento en el índice de satisfacción. Gestión de equipos Homogeneizar estructuras y formas de hacer las cosas creando equipos y dinámicas de trabajo ágiles y profesionales que ayuden a tener una calidad interna de trabajo, y externa para nuestros clientes. Análisis del centro, recursos y competencias 
- Análisis de recursos y clasificación en los centros. Análisis de organización, jerarquías y competencias de cada recurso. Detectar carencias y necesidades para plantear soluciones en consecuencia, a través de los gestores y líderes del centro. Indicadores financieros Análisis ventas por centro/cliente (cada mes) 
- Análisis de costes (cada mes) 
- Análisis de resultado (cada mes) 
- Desviaciones 
- Indicadores de producción Kilos producidos (limpios-sucios) 
- Prendas producidas (limpios-sucios) 
- Productividades (kilo-prenda) 
- Consumos. Evolución (comparativas entre plantas) 
- Indicadores de Satisfacción cliente Análisis de satisfacción del cliente a través de las encuestas deIlunionMegusta 
- Herramientas necesarias CPR (Módulo de producción) 
- SAP (Módulo financiero) 
- ROPA FORMA (Módulo de trazabilidad) 
- Cumplimiento de normas de calidad, gestión medioambiental y PRL- Entre otros indicados en el Plan dePrevención de la empresa: - Velar por la seguridad en su puesto de trabajo y por la de sus compañeros/as de turno.Se ofrece: - Contrato a plazo con posibilidad de próroga 
- Salario según convenio en 14 pagas 
- Incorporación inmediata 
- Jornada completaPara solicitar este puesto, utilice la siguiente URL