Salario:
A convenirTipo de contrato:
IndefinidoJornada:
Media JornadaAños de experiencia:
Sin ExperienciaAtender llamadas y correos electrónicos.Realizar tareas de tratamiento de información (transcribir escritos, dar formato a documentos, introducir información en bases de datos, depurar bases de datos, realizar cálculos sencillos, etc.) de forma manual, mecánica o automática, mediante las maquinas y herramientas ofimáticas puestas a su disposición.Controlar y archivar la documentación generada por los proyectos y la gestión interna de la empresa, de acuerdo a las instrucciones recibidas.Coordinar y realizar reservas (hoteles, vuelos, coches de alquiler, etc.) para los desplazamientos de los consultores.Realizar tareas de reprografía:
fotocopiar, imprimir, encuadernar, destruir documentación, etc.Llevar el control de existencias, y encargarse de la compra de material, tanto de oficina como el utilizado en los proyectos.Preparar correspondencia para su envío.Realizar actividades de apoyo a puestos superiores (agenda, atención a visitas, etc.).Contactar con clientes, colaboradores y/o proveedores, mediante los medios de comunicación puestos a su disposición, básicamente para la obtención o intercambio de información.Desplazarse, en caso necesario, para la realización de gestiones sencillas:
correos, entidades bancarias, mensajería, etc.Realizar cualquier otra tarea propia de su categoría que le sea encomendada.Persona dinámica y resolutiva.IDIOMA:
Catalán Hablado - Escrito.Pleno dominio paquete Office.ESO, FP Medio Administración o similarNunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo