Te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades para empatizar y fidelizar?
En FIATC Seguros, estamos buscando un/a Teleoperador/a de Retención de Cartera para unirse a nuestro equipo en Barcelona.
Serás clave en uno de los momentos más delicados del ciclo del cliente: cuando decide marcharse. Gestionar llamadas entrantes de clientes que desean cancelar sus pólizas.
Registrar la información en los sistemas internos.
Experiencia previa en atención al cliente o ventas telefónicas, especialmente en entornos de retención.
Capacidad de trabajar con autonomía y en equipo.
Castellano y catalán fluidos.
¿Contrato indefinido, ¡apostamos por el talento a largo plazo!
Jornada completa (40h semanales).
Horario de 11:30 a 20:00h, ideal para quienes prefieren un inicio tranquilo de mañana.
Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
Beneficios sociales y descuentos en seguros FIATC.
Un equipo dinámico y un excelente ambiente de trabajo.
Apostamos por el desarrollo profesional y el buen ambiente de trabajo.
¿Inscríbete y empieza a formar parte de una empresa que cuida tanto de sus clientes como de su equipo.