Buscamos un técnico de soporte para la implantación de administración electrónica en la provincia de A Coruña, con al menos un año de experiencia, para integrarse en un proyecto para la administración pública. La modalidad de trabajo será semipresencial, con una estimación del 80% de teletrabajo.
Funciones
* Soporte a la implantación de una aplicación en Java.
* Análisis, diseño, desarrollo, pruebas y documentación.
Requisitos
* Experiencia de al menos un año.
* Conocimientos de Java.
* Conocimientos de administración local y sus funciones fundamentales.
* Conocimientos de administración electrónica.
* Experiencia en formación.
* Experiencia en redacción de documentación, buena expresión oral y escrita.
* Formación: ciclo formativo o grado relacionado con sociología, abogacía, ADE o tecnológico.
Otros
* Bilingüe en gallego.
* Coche.
* Disponibilidad para desplazamientos en la provincia de A Coruña.
Ofrecemos
* Plan de Carrera Profesional.
* Plan de Formación y Subvención de Certificaciones Técnicas.
* Buen ambiente de trabajo.
* Teletrabajo.
* Jornada intensiva en verano.
En ACCUDE TI, somos una compañía de servicios tecnológicos comprometida con nuestro activo más preciado: las PERSONAS. Apostamos por el desarrollo de nuestro equipo para que su talento aporte el éxito a cada uno de nuestros proyectos.
#J-18808-Ljbffr