¿Te apasiona transformar empresas desde la consultoría, la innovación y el impacto real en negocio? Únete a un equipo que acompaña a grandes marcas internacionales a crecer en el nuevo ambiente digital.
En O2O tenemos un equipo especializado en construir soluciones basadas en la consultoría e implementación de producto digital a lo largo de todo su ciclo de vida, alineando las necesidades que negocio e IT tienen en áreas como la innovación, movilidad, ecommerce o digitalización de procesos.
Acompañamos a los clientes en la toma de decisiones sobre su estrategia de negocio Digital, Martech, Loyalty, Experiencia de Usuario, Tecnologías y Desarrollo, basado en 3 pilares fundamentales : Asesoría estratégica, constante evolución (Devops) y crecimiento de negocio (Growth).
Participamos en proyectos digitales multi-sectoriales, especialmente aquellos que son transaccionales, con operativa de negocio y de fidelización. Trabajamos con clientes en sectores como Travel, Fintech, Puntos de Venta y Deportes / Ocio.
Gestionamos proyectos digitales para clientes como Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Correos, ONCE, Mahou, AECC,.
De ti, esperamos :
- Coordinar recursos internos y terceros / proveedores para la ejecución del proyecto
- Asegurar la entrega en tiempo y forma de los proyectos
- Colabora en la definición del alcance y los objetivos del proyecto, involucrando a todas las partes interesadas, asegurando la viabilidad técnica del proyecto.
- Asegurar los recursos
- Es responsable del desarrollo del plan de proyecto para monitorear y hacer el seguimiento de su progreso. Anticipándose a cambios en el alcance proponiendo soluciones.
- Levará el cronograma del proyecto y los costos asociados al proyecto utilizando técnicas de verificación apropiadas.
- Tendrá la relación directa con cliente y equipos para escalar problemas y dar directrices para su solución
- Definirá el Roadmap del proyecto y estará pendiente de la hoja de ruta fijada
- Gestionará la documentación relativa al proyecto
Competencias no técnicas :
- Formación Ingeniería telecomunicaciones o informática.
- Habituado / a a trabajar con metodología Agile / Scrum
- Experiencia en coordinación y gestión de equipos
- Experiencia como PM en proyectos de sector Mobile
- Nivel de inglés
- Capacidad de interlocución y orientación a cliente
- Capacidad de organización y atención al detalle
- Formación técnica y experiencia práctica en desarrollo de software y tecnologías móviles.
Valoramos :
- Formación : Ingeniero / a Superior en informática, Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Publicidad...
- Formación en E-business y negocio digital.
- Alto nivel de inglés.
- Experiencia con Google Analytics.
- Conocimiento de metodologías ágiles.
Qué ofrecemos :
- 25 días de vacaciones (los 23 que aparecen en nuestro convenio + 24 y 31 de diciembre).
- Trabajo en remoto. Las oficinas siempre están abiertas para cuando lo necesites.
- ⌚ Horario flexible, con entrada desde las 8.00 hasta las 10 : 00 h. de Lunes a Jueves. Los viernes salimos a las 15 horas. Jornada intensiva los meses de verano.
-