¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera universidad privada de España?
En UAX encontrarás una oportunidad de crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es fomentar la innovación y el aprendizaje profundo, contribuyendo al desarrollo sostenible de la sociedad a través de la comunidad universitaria y las empresas.
Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse, independientemente de género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza o discapacidad. Creemos en la diversidad de equipos como un enriquecimiento cultural y un motor para alcanzar nuestra misión.
Buscamos un/a Category Manager para el Departamento de Compras, cuya misión principal será gestionar la categoría de compras del Grupo UAX.
Principales funciones y responsabilidades:
* Análisis del mercado y la categoría:
o Estudiar tendencias del mercado
o Analizar la evolución de la categoría
o Analizar la evolución de los productos (volumen, márgenes, rotación...)
* Gestión de proveedores:
o Identificar, evaluar y seleccionar proveedores adecuados
o Negociar contratos, precios, condiciones de pago y tiempos de entrega
o Mantener relaciones estratégicas con proveedores clave
o Evaluar periódicamente el rendimiento de los proveedores (KPI, cumplimiento, calidad)
* Estrategia de compras:
o Desarrollar e implementar estrategias de compra para la categoría
o Optimizar costos, asegurando calidad y cumplimiento de plazos
o Buscar oportunidades de ahorro y eficiencia
* Gestión del cliente interno:
o Colaborar con unidades de negocio y áreas funcionales para garantizar la provisión de bienes y servicios
o Alinear decisiones de compras con la estrategia del Grupo UAX
Se ofrece:
Contratación indefinida a jornada completa, con beneficios como:
* Retribución flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería, tarjeta transporte)
* Horario flexible y un día de teletrabajo a la semana
* 50% de descuento en titulaciones de UAX para ti y familiares directos
* Acceso a servicios del campus (deportivo, restauración, zonas al aire libre)
* Participación en el plan Be Healthy (club de corredores, clases de pilates, talleres, gimnasio)
* Descuentos en clínicas veterinarias y odontológicas
Si deseas formar parte de este gran proyecto en el sector educativo, ¡inscríbete en la oferta!
Requisitos mínimos:
* Experiencia previa de 2-3 años en funciones similares en categorías como Infraestructuras/obras, tecnología o material sanitario
* Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, Word)
* Capacidad analítica y atención al detalle
* Habilidad para trabajar en equipo y en entornos dinámicos
* Organización y planificación
* Inglés nivel profesional
* Licenciatura en ADE o equivalente
Requisitos deseables:
* Experiencia en plataformas de gestión de compras (ej. SAP Ariba, Avanti)
* Participación en proyectos de implementación de herramientas de compra
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