 
        
        Nº de puestos: 
- 1- Empresa: 
- Tragsatec- Proyectos: 
- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar 1 titulado/a con Licenciatura o Grado + Máster Universitario Oficial (Titulación Homologada en España) para trabajar en encargo a medios propios de administración financiera y de la oficina presupuestaria de la subsecretaría de trabajo y economía social del Ministerio de Trabajo y Economía Social de la empresa Tecnología y Servicios Agrarios S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) para el apoyo técnico especializado del servicio de información y atención administrativa en relación a las materias competencia del Ministerio. 
- Ubicaciones geográficas: 
- Madrid 
- Funciones: 
- Labores de coordinación de equipo de titulados/as medios responsables de atención a usuarios tanto telefónica como por correo electrónico en el mismo proyecto. 
- Labores de atención directa a usuarios sobre cuestiones relacionadas con el Ministerio de Trabajo y Economía Social: resolución de dudas y/o redirección a unidades responsables dentro del Ministerio. 
- Actualización constante sobre la normativa competencia del MITES y transmitirla al equipo. 
- Coordinación e interlocución constante con sus superiores en TRAGSATEC. 
- Tipo de jornada: 
- Jornada completa- Requisitos (obligatorios): 
- Poseer titulación de Licenciatura o Grado + Máster Universitario Oficial en Sociología o Derecho o Gestión y Administración Pública o Administración y Dirección de Empresas (Titulación Homologada en España). 
- Poseer manejo nível usuario o superior en plataformas de búsquedas, navegación por internet y redes sociales. 
- Poseer disponibilidad de incorporación inmediata. 
- Méritos (valorables): 
- Poseer experiência de al menos 1 año o más en servicios públicos de empleo (central o autonómico), bien de manera directa (interinidad o como laboral) o bien indirecta (formando parte de empresas prestatarias de servicios para la administración). 
- Poseer experiência laboral de al menos 6 meses o más en servicios públicos o en gestorías y otras empresas privadas, en cuestiones relacionadas con normativa laboral. 
- Poseer experiência demostrable de al menos 1 año o más como responsable de equipos humanos. 
- Poseer experiência demostrable de al menos 6 meses o más en servicios de información y atención a la ciudadanía, bien presencial o telefónica 
- Poseer experiência previa de al menos 6 meses o más trabajando en Grupo Tragsa o Tragsatec. 
- Poseer manejo nível medio o superior en plataformas de búsquedas, navegación por internet y redes sociales. 
- Poseer formación complementaria en materia de Habilidades Directivas. 
- Poseer formación complementaria en materia de Habilidades de Comunicación. 
- Poseer formación complementaria en materia de Subsídios y Prestaciones por desempleo 
- Poseer manejo informático de Word nível medio o superior. 
- Poseer manejo informático de Excel a nível medio o superior. 
- Observaciones: 
- OFRECEMOS: 
Se ofrece contrato de duración determinada estimada de 9 meses.Jornada Completa.Observaciones: