Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal / profesional y generando impacto con lo que haces?
Estamos buscando Recepcionista en jornada de tarde (15-18h), para formar parte de nuestro equipo en Sabadell.
La persona seleccionada será responsable de la coordinación y supervisión de las actividades administrativas y operativas diarias, asegurando que nuestra oficina funcione de manera eficiente y sin contratiempos.
Qida es una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada en 2018 con una misión social y doble:
* Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
* Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
La visión de Qida es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y / o cronicidad a vivir «Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa» (lo que nosotros llamamos «la triple M»).
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8 / 5) y en tecnología. Aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional y recientemente cerramos una Serie A de inversión, levantando la ronda más grande en atención domiciliaria de España. En 2021, fuimos nombrados como la "Mejor iniciativa de impacto" en los premios ASCRI.
Qida elige no escoger entre impacto social y rentabilidad; persigue ambas al mismo nivel. Nuestro objetivo es cambiar vidas con calidad, personalización, tecnología, impacto económico y social.
¿Cuál sería tu rol?
* Gestionar las operaciones diarias de la oficina, asegurando un ambiente de trabajo organizado y eficiente.
* Supervisar la administración de suministros y gestionar relaciones con proveedores.
* Coordinar agendas, reuniones y eventos internos.
* Apoyar en la gestión de recursos humanos, especialmente en onboarding y bienestar del personal.
* Administrar sistemas de archivo y bases de datos internas.
* Elaborar y controlar presupuestos relacionados con la oficina.
* Atender a clientes y recibir visitas en la oficina.
* Velar por el mantenimiento óptimo de la oficina.
* Contrato indefinido en jornada reducida de 3 horas diarias, de 15h a 18h, de lunes a viernes.
* Modalidad de trabajo presencial en Sabadell.
* Participar en sesiones de desarrollo individual con tu manager para tu crecimiento.
* Disfrutar de un ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores de impacto social.
* Beneficios: 23 días de vacaciones, día libre en tu cumpleaños, café en la oficina, desayunos, afterworks y pizza day.
* Acceso a aplicaciones de ahorro fiscal para gastos de comida y transporte, y anticipos de nómina.
* Participar en eventos como QidaDay y QidaDinner para celebrar logros y valores.
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• Cartagena, España
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