EAG (Empresarios Agrupados - GHESA) es una reconocida empresa de ingeniería española. Fundada en ****, cuenta con más de 60 años de experiencia y una actividad diversificada en las áreas de generación, transporte y distribución de energía eléctrica, infraestructuras, grandes fuentes ornamentales y simulación aeroespacial, entre otras áreas de negocio. #Con una facturación anual de 160M de euros, trabajamos a nivel internacional con presencia en 80 países y un equipo con más de ***** empleados, de los cuales el 70% son titulados universitarios, y que hacen posible la gestión de proyectos fundamental con una capacidad de generación de +65 GWe.
#Estamos comprometidos con la calidad y el medio ambiente.
Nuestros objetivos principales son una apuesta decidida por la satisfacción del cliente, el liderazgo, la creación de valor y la innovación, apostando por una amplia cartera de I+D que abarca todas las tecnologías de generación: desde fuentes renovables y combustibles fósiles hasta generación nuclear (fusión y fisión).
Nuestras sede central se encuentra situada en pleno centro de Madrid, en el distrito de Chamberí, y contamos también con oficinas en Dubai (EAU).
Seleccionamos un/a INGENIERO/A CÁLCULOS ELÉCTRICOS - PROYECTOS DE ENERGÍA para su incorporación en nuestra plantilla.Diseño de sistemas eléctricos.Estudios eléctricos, estáticos y dinámicos en centrales de generación, parques eólicos, plantas fotovoltaicas, BESS y plantas industriales.Estudios de dimensionamiento de cables y ajuste y coordinación de protecciones.Modelización de máquinas eléctricas: generadores convencionales, ciclos combinados, aerogeneradores.Simulación dinámica de sistemas eléctricos.
Análisis del cumplimiento de los códigos de red.Coordinación con otras disciplinas así como con el clienteOrganización del trabajo de los/las ingenieros/as junior.Titulación universitaria en Ingeniería Eléctrica.Aportar mínimo 5 años de experiencia realizando cálculos eléctricos en proyectos de centrales de generación, parques eólicos, plantas fotovoltaicas, BESS, plantas industriales, o similares.Conocimiento de la normativa eléctrica: IEC, Directivas europeas, Normativa Española, IEEE.
Conocimiento de diferentes Códigos de Red.Inglés, mínimo nivel B2.Disponibilidad para realizar desplazamientos de corta/media duración al extranjero.Puesto estable, con contrato indefinido en plantilla de EAG (Empresarios Agrupados -GHESA).
Condiciones interesantes de remuneración: sueldo fijo + variable.Flexibilidad horaria y jornada intensiva en verano.Hasta 2 días de teletrabajo/semana, después de un primer periodo de integración.Plus de idiomas.Ayuda comida.Formación continua (extenso catálogo propio).
Clases de inglés y/o francés gratuitas con profesores nativos.Ayuda guardería.Soluciones de remuneración flexible (tarjeta transporte, cheque guardería, descuento en seguro médico privado).