**FUNCTIONS**:
La persona seleccionada tendrá que gestionar y coordinar el Departamento de Supply Chain (Customer Service;
Planificación;
Compras;
y Logística).
Customer ServiceDeberá tener el conocimiento para analizar las entradas, la previsión a corto y medio plazo, comunicación con el cliente y gestión de packaging con el cliente. Todo esto lo realizará con SAP y Excel.
PlanificaciónTendrá que analizar la previsión a corto plazo;
control del producto terminado, semielaborado y materias primas;
control de los medios de transporte internos (jumbos, cajas, etc);
planificación de las líneas de producción semanal y mensualmente, así como cambios diarios que puedan ocurrir;
control del cumplimiento de la planificación y gestión de incidencias;
revisión diaria con producción.
ComprasControl del cálculo de necesidades (pedidos);
control de stock de materia prima y packaging;
análisis de lead time, Minimum Order Quantity, Batches, Incoterms;
gestión de herramientasde compras (SAP);
seguimiento con comprasglobal;
tenders a proveedores (compras y logística).
LogísticaGestión de almacenes (materia prima, producto terminado, Work in Progress);
gestión del uso adecuado del espacio;
control de KPI´s (movimiento, uso de carretilleros, uso de espacio).
Requisitos y habilidades
Muy buenas habilidades comunicativas, experiencia y dominio en gestión de equipos y liderazgo, trabajo en equipo.
Habilidades negociadoras con proveedores.
Seguimiento y análisis de KPI´s en las 4 áreas del Supply Chain.
Capacidad para impulsar proyectos.
Experiencia y conocimientos
Mínimo 5 años en puesto similar, preferiblemente en sector automoción.
Conocimientos imprescindibles:
SAP, Office (Excel nivel alto), POWER BI.
Idiomas:
inglés alto (C1), se realizará prueba;
otros idiomas valoradoscomo alemán o francés.
Disponibilidad para viajar y vehículo propio.
CondicionesContrato indefinido (con período de prueba de 6 meses);
horario de 08:
00 a 17:
00 (con una hora de comida);
no teletrabajo.
#J-18808-Ljbffr