En esta posición, como Recepcionista en una empresa del sector Real Estate ubicada en el centro de Madrid, tu misión principal será cubrir la recepción y gestionar la oficina.Contacto telefónico y presencial con clientes y proveedores.Gestión de mensajería y paquetería.Control de material y suministros.Apoyo en gestión de agenda y organización de traslados.Redacción y revisión de documentación, informes y presentaciones.Soporte administrativo general.Para desempeñar está posición, nos encontramos en búsqueda de un perfil con Formación Universitaria, Grado en Secretariado, Administración y finanzas o similar. Además, es importante tener al menos 3 años de experiencia en una posición similar e inglés bilingüe (se valorará en entrevista).Debido al momento en el que se encuentran la empresa de crecimiento y desarrollo buscan una persona dinámica y enérgica para gestionar el día a día de la oficina. El ambiente es dinámico y muy enriquecedor.Inscríbete hoy mismo en esta oportunidad laboral y comienza un nuevo reto profesional. Si buscas empezar una nueva etapa en tu vida profesional como Recepcionista, aplica o envía tu CV a teresa.pena@robertwalters.com.sobre la posiciónTipo de contrato:
PermEspecialización:
Secretariado y AdministraciónSector:
Tareas administrativas y secretariales
#J-18808-Ljbffr