Responsabilidades
* Ayuda en la definición de objetivos de la plataforma y asegurar su consecución, supervisando los indicadores de calidad y satisfacción del cliente.
* Seguimiento de los KPI's y objetivos establecidos, análisis y reporte de resultados a la Dirección.
* Gestión y revisión de los sistemas tecnológicos, dimensionamiento de infraestructuras y personal.
* Responsable de la gestión y planificación de personal de la plataforma (horarios, vacaciones, etc.).
* Contacto con los clientes de la empresa, asegurando una comunicación fluida entre los departamentos.
* Garantiza la excelencia del servicio en la plataforma, teniendo en cuenta las necesidades de formación y desarrollo de los miembros.
* Apoyo en la gestión del Centro de Negocios, control de campañas de publicidad, recepción de potenciales clientes, etc.
* Elabora propuestas para su dirección.
* Ofertas de nuevo negocio técnico-económicas.
* Gestiona los servicios con el cliente y la relación con los mismos.
* Apoyo en la facturación de sus clientes, emitiendo los conceptos y supervisando la emisión correcta de dicha factura, así como la confirmación del cobro.
* Conoce la situación contractual de los servicios a su cargo, realiza seguimiento y planifica acciones en coordinación con las diferentes áreas.
* Apoyo en la gestión de personal, supervisando empleados, incidencias, etc., y coordinando las acciones correspondientes con el área de RRHH implicado.
* Realiza y analiza lo referente a presupuestos (rentabilidad, penalizaciones, etc.) y objetivos de sus servicios, estableciendo planes de actuación en caso de desviaciones.
* Revisa los costes proporcionados por análisis económico de proyectos para las ofertas, asegurando que no existan desviaciones entre los costes presupuestados y los asociados a la implantación de los servicios.
* Fideliza a los clientes ya consolidados, potenciando la relación con los mismos.
* Captación de nuevos clientes.
* Negocia precios y actualizaciones de tarifas.
Competencias Necesarias
* Conocimientos sobre gestión de procesos.
* Conocimientos en administración de negocios.
* Habilidades personales y trabajo en equipo.
* Planificación y organización.
* Negociación y pensamiento analítico.
Experiencia Valorable
* Experiencia en un puesto de Dirección de Operaciones.
* Experiencia en la supervisión y gestión de equipos de trabajo.
* Experiencia en propuestas y puesta en marcha de procesos y procedimientos de mejora.
* Experiencia en la definición de cuadros de mando.
* Experiencia en el desarrollo de planes de eficiencia operativa.
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