En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
Seleccionamos un/a Recepcionista con idiomas: inglés, francés y holandés para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, empresa europea especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones para profesionales de Recursos Humanos y Operaciones, incluyendo consultoría, instalación, integración, mantenimiento, formación y soporte.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
* Gestión telefónica diaria de las llamadas entrantes desde España, Francia y Bélgica.
* Gestionar llamadas entrantes de clientes, clientes potenciales, socios y proveedores, y transferirlas internamente al departamento correspondiente.
* Gestión interna de la oficina (logística, suministros internos, etc.).
Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:
* Contratación directa y de carácter indefinido con cliente final.
* Proyecto estable.
* Oportunidades de crecimiento profesional.
* Modelo de trabajo: híbrido, una vez hayan transcurrido los 3-4 primeros meses de formación y onboarding, con 3 días presencial y 2 remoto por semana.
* Horario: 8:15h a 17:15h de L a V.
* Otros beneficios: seguro médico.
* Salario competitivo a convenir según experiencia y conocimientos aportados por el/la candidato/a.
Requisitos:
Imprescindible:
* Imprescindible un dominio perfecto de los siguientes idiomas: neerlandés, francés e inglés. Se valorará el español.
* Al menos un año de experiencia en soporte operativo, operador, primera línea o recepcionista.
* Experiencia en centralita/multilínea. Se valorará cualquier experiencia con telefonía VoIP.
* Experiencia en la gestión de llamadas entrantes de gran volumen.
* Orientación al cliente.
* Capacidad para comunicarse de forma eficaz y profesional por teléfono.
* Excelentes habilidades de comunicación, con la capacidad de forjar sólidas relaciones telefónicas con nuestros clientes.
* Dominio de Microsoft Office.
* Actitud positiva.
* Persona motivada y tenaz, con atención al detalle y capacidad para trabajar bajo presión.