Microsoft Dynamics 365 Customer Service Buscamos Especialista en Microsoft Dynamics 365 Customer Service Workspace ¿Tienes experiencia sólida en entornos Dynamics 365 y quieres formar parte de un equipo puntero? Este proyecto es para ti. ¿Qué buscamos? Experiencia demostrable en Microsoft Dynamics Customer Service Workspace Conocimiento de Copilot Service Workspace Experiencia en implementación de Dynamics 365 Channel Integration Framework Conocimiento práctico de Microsoft APM SDK Experiencia en programación con JavaScript Conocimientos deseables:
Experiencia en TypeScript Trabajo en equipo bajo metodologías ágiles (Scrum, Kanban) Manejo de herramientas como Jira Evaluación de requisitos funcionales y capacidad para alinear soluciones con las funcionalidades del producto Autonomía, iniciativa y compromiso con la calidad Ubicación:
Modelo híbrido/remoto (según proyecto) Únete a un entorno colaborativo, con desafíos técnicos reales, foco en buenas prácticas y crecimiento profesional.¿A qué nos comprometemos?Formación continua.Impulsaremos tu Talento con un Plan de Desarrollo Profesional y Programas de Tutoría individualizada.Completo Programa de formación que incluye desde programas de especialización técnica hasta idiomas, habilidades en gestión de proyectos, metodologías ágiles y certificaciones. Tanto on-line como presencial.Políticas de conciliación como el Teletrabajo en modo full-remote jornada continua los viernes y en verano, flexibilidad horaria, días de permiso en navidad, y facilidades para la movilidad geográfica de los empleados.Beneficios sociales como retribución flexible, complemento al 100 de bajas médicas, condiciones especiales en seguro médico privado o Tarjeta VISA empleados.Nuestra empresa es hoy referencia en entorno Cloud, participando en varios proyectos de investigación a nivel europeo, y con muchos más proyectos sobre los que podrás diseñar una trayectoria profesional a largo plazo. Aplica y nos conoceremos Dynamics 365, Copilot, APM SDK, JavaScript, TypeScript, Scrum, Kanban, Jira