ROL Reportando al Comercial de la empresa, usted será responsable de la gestión administrativa de una cartera de clientes.
Se encargará de atender todas las solicitudes de los clientes, registrando ofertas, proyectos y pedidos dentro de los plazos establecidos.
De manera general, participará activamente en el desarrollo de Argeville y del Centro Internacional en Barcelona.
DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES Actualizar las bases de datos de clientes Realizar el seguimiento de la situación financiera de los clientes Registrar y dar seguimiento a los proyectos de I+D, ofertas de muestras y presupuestos Ingresar y seguir los pedidos de los clientes Gestionar y controlar los pagos de los clientes Apoyar al comercial en la preparación y seguimiento de visitas y en la atención a los clientes (recogida de muestras y obsequios, reserva de hotel, restaurante, sala de reuniones, etc.) COMPETENCIAS Título en Comercio o formación equivalente Mínimo 3 años de experiencia en el sector de la perfumería en un puesto similar Capacidad para comunicarse de manera eficaz con clientes y proveedores Sólido conocimiento del funcionamiento del comercio internacional (Incoterms, riesgos país, medios de pago) Dominio del paquete Office (Word, Excel, Outlook), Lotus Notes, SAGE X3 Se requiere un nivel fluido de español Se requiere un nivel fluido de inglés y/o francés Persona rigurosa, responsable y autónoma Buena capacidad de organización y de escucha