¿Eres un Analista Web de TI apasionado, con experiencia en comercio electrónico y ganas de asumir nuevos retos en un entorno multicultural?
Buscamos un Analista de Soporte para unirse a nuestro equipo y brindar asistencia técnica en la resolución de incidencias y optimización de aplicaciones. Si disfrutas colaborando con distintos equipos, analizando sistemas y encontrando soluciones tecnológicas que impulsen el negocio, ¡te estamos esperando!
Lo que buscamos:
Experiencia en soporte de comercio electrónico o administración de aplicaciones.
Conocimiento sólido de JIRA para seguimiento de incidencias.
Experiencia con bases de datos (SQL, Oracle, PostgreSQL).
Familiaridad con herramientas de desarrollo como GitLab .
Experiencia con herramientas de pruebas automatizadas ( Selenium, Postman, JMeter ).
Inglés nivel C1 .
✅ Lo que ofrecemos:
Flexibilidad horaria para una mejor conciliación de la vida profesional y familiar
Posición en formato Híbrido
Presupuesto de formación individual (idiomas, libros, certificaciones…)
Remuneración flexible (Tickets Restaurante, Transporte y Guardería)
Seguro médico privado gratuito
Contrato Indefinido
Programa de integración y actividades de Team building
Tendrá acceso a la información confidencial relativa a Capitole y al proyecto en el que trabaja.
- Tendrá que cumplir las políticas de seguridad y las políticas internas de la empresa y cliente.
- Tendrá que firmar un NDA.