¿Buscas un puesto con
3 días de teletrabajo
que te permita trabajar cómodamente desde casa? ¿Tienes experiencia en Call Center y dominas
holandés, español y alemán ?
¡Entonces esta oportunidad es para ti!
Desde
EULEN Selección
colaboramos con una reconocida empresa del sector de
Seguros de Viaje
en la búsqueda de un/a
Teleoperador/a Trilingüe (Holandés, Español y Alemán)
para sus oficinas centrales en
San Sebastián de los Reyes .
¿Qué te ofrecemos? Proyecto Posición
estable
dentro de una compañía sólida y en crecimiento. Jornada y horario Jornada completa ( 40 h/semana ), de lunes a viernes de
9:00 a 18:00 h. Cada dos viernes
la jornada finaliza a las
15:00 h. Salario En torno a
23.000 € brutos/año, con posibilidad de
negociación según valía. Teletrabajo 3 días a la semana. 2 semanas en verano
totalmente en remoto, desde donde quieras. 5 días adicionales
de teletrabajo libre a elección del trabajador/a. Beneficios adicionales 32/33 días laborables de vacaciones. Cierre el
24 de diciembre
y jornada reducida el
31 de diciembre y 5 de enero. Compensación por teletrabajo : 2,14 €/día. Tarjeta restaurante
de 11,30 €/día en días presenciales. Clases de inglés gratuitas
y acceso a otros cursos formativos. Seguro de accidentes
incluido.
Tu misión Formarás parte del equipo de
Asistencia, realizando tareas como: Atención de llamadas y
gestión de incidencias
según la póliza contratada. Coordinación con la
red asistencial
para garantizar un servicio de calidad al asegurado/a. Seguimiento completo del siniestro, desde su apertura hasta su cierre. Resolución de dudas, consultas e información actualizada sobre el estado de los expedientes.
Requisitos mínimos Eres la persona que buscamos porque… Cuentas con al menos
1 año de experiencia en Call Center, ofreciendo una atención al cliente de calidad. Tienes
muy valorable experiencia en el sector de seguros de viaje. Dominas
holandés, alemán y español
(idiomas imprescindibles para el puesto). Te defines como una persona
dinámica, resolutiva y con energía positiva. Sabes
adaptar tu comunicación a cada cliente, demostrando empatía y profesionalidad. Destacas por tus
habilidades de comunicación, tu
capacidad de escucha
y tu
tolerancia a la frustración .