INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será responsable de elaborar, preparar y cocinar los platos de la oferta gastronómica y de cuidar los detalles de la presentación de los mismos, siguiendo las pautas indicadas por el Jefe/a y 2do Jefe/a de Cocina, según el menú previamente acordado y cumpliendo las normativas de seguridad, higiene y protección medioambiental establecidas.
Tus principales funciones serán:
1. Preparar la masa para crear la base de pizza, garantizando la consistencia en tamaño y grosor.
2. Crear y personalizar los ingredientes de las pizzas, garantizando la precisión y la atención a los detalles.
3. Preparar y cocinar una variedad de pizzas de diferentes estilos, utilizando técnicas tradicionales y equipos modernos.
4. Controlar y ajustar las temperaturas del horno para garantizar que las pizzas estén cocidas a la perfección y tengan una corteza crujiente.
5. Mantener un puesto de trabajo limpio y organizado, siguiendo estrictas directrices de seguridad alimentaria e higiene.
6. Colaborar con el personal de cocina para garantizar la preparación oportuna y eficiente de los alimentos.
7. Ayudar en el desarrollo de nuevas recetas de pizza y platos del menú, manteniéndose al día de las tendencias del sector y las preferencias de los clientes.
8. Mantener un control adecuado de las porciones y reducir al mínimo los residuos mediante una planificación de la producción y una gestión del inventario adecuadas.
9. Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad alimentaria y mantener prácticas de higiene adecuadas en todo momento.
A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:
1. Excelente ambiente de trabajo.
2. Salario competitivo.
3. Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Requisitos:
1. Formación: Diplomatura en Hostelería (preferiblemente).
2. Experiencia: AL MENOS 2 AÑOS asumiendo las funciones de pizzero/a o 3 años como ayudante de cocina.
3. Se valorará nivel de inglés básico (A1) y se valorará positivamente otros idiomas (Alemán, Italiano…).
4. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Se valorará positivamente: Organización en el trabajo - Orientación a Resultados - Trabajo en equipo - Resistencia a la presión - Flexibilidad y Capacidad de adaptación.
#J-18808-Ljbffr