Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director/a de operaciones

Molina de Segura
Indefinido
Adecco
Director de operaciones
Publicada el 3 junio
Descripción

¿Te apasiona la gestión estratégica y operativa? ¿Tienes experiencia en liderar equipos y optimizar procesos? ¡Esta es tu oportunidad para unirte a una empresa en el sector del plástico que está en constante crecimiento y evolución! Esta organización busca un/a director/a de operaciones que sea dinámico/a, entusiasta y esté listo/a para asumir un rol clave en su equipo. Como parte de su misión de excelencia, buscan a alguien que pueda garantizar la eficiencia operativa, fomentar la innovación y contribuir al desarrollo sostenible de su negocio. Funciones: Dirigir, coordinar y controlar todos los departamentos de fábrica. · Definir, Planificar, Supervisar y Optimizar los procesos productivos y logísticos. · Supervisar el control de calidad de la materia prima y de los productos terminados. · Controlar las compras de accesorios, repuestos y otros aprovisionamientos. · Colaborar en las compras de materia prima. · Definir con la Dirección las políticas y estrategias de la empresa. · Colaborar con el Departamento de Calidad en la gestión de reclamaciones y no conformidades. · Motivar a todos los/las empleados/as de fábrica. · Colaborar en la participación de todos los/las empleados/as de fábrica en el Sistema de Gestión de Calidad. · Definir y actualizar los procedimientos de producción comprobando su cumplimiento. · Evaluación y contratación de servicios. · Adquisición de nuevos equipos e instalaciones. · Dirigir el desarrollo de nuevos productos y pruebas de nuevos materiales. · Supervisar la redacción de proyectos y dirección de obra. · Seguimiento de inversiones. Cumplir y hacer cumplir las normas de PRL. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

RequisitosIngeniería superior o 5 años en puesto similar. Muy recomendable: usuario avanzado en Informática, Gestión de la Producción, certificaciones de Calidad y Prevención de Riesgos Laborales. Muy recomendable: conocimientos en polímeros, mecánico/a, electricidad e hidráulica. Formación en seguridad alimentaria.

Responsabilidades
Ofrecemos: Contrato indefinido. Salario competitivo acorde a la experiencia. Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Un entorno de trabajo dinámico, enfocado en la mejora continua y la innovación.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable de operaciones
Indefinido
Excelsia Canarias Vinos y Destilados SLU
Director de operaciones
Ofertas cercanas
Empleo Adecco
Empleo Adecco en Molina de Segura
Empleo Gestión en Molina de Segura
Empleo Molina de Segura
Empleo Provincia de Murcia
Empleo Región de Murcia
Inicio > Empleo > Empleo Gestión > Empleo Director de operaciones > Empleo Director de operaciones en Molina de Segura > DIRECTOR/A DE OPERACIONES

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar