Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Recruiter sénior

Santander
Novaluz Energía Empresas
Publicada el 24 abril
Descripción

Estamos creciendo y queremos sumar talento al equipo de RRHHRecruiter Senior / Headhunter ComercialEn Novaluz Energía somos la comercializadora eléctrica creada por y para las pymes. Les ayudamos a optimizar su gasto energético apostando por energía 100 % limpia, acompañándolas en su crecimiento y en su camino hacia un modelo más sostenible.Nuestra misión es clara: ayudar a las pymes a descarbonizarse y a ser empresas más responsables con el entorno.¿Qué es trabajar en Novaluz?En Novaluz encontrarás un entorno dinámico, exigente, colaborativo y muy enfocado a objetivos, donde el buen ambiente y la ambición van de la mano.No lo decimos solo nosotros: somos Great Place To Work, número 1 en el ranking nacional de mejores empresas para trabajar y la mejor empresa para trabajar en Málaga.

Crecemos rápido y celebramos cada logro, individual y de equipoTrabajamos con confianza, comunicación abierta y cercanía con los managersNos gusta retarnos constantemente y salir de la zona de confortAfterworks, días especiales (pizza, burgers), snacks, fruta, café... y muchas ganas de pasarlo bien mientras damos lo mejor En Novaluz, las personas están en el centro y el talento marca la diferencia.¿A quién estamos buscando?Buscamos un/a Recruiter Senior con fuerte experiencia en headhunting, especialmente en perfiles comerciales, que disfrute trabajando a ritmo alto y con objetivos claros y medibles.Queremos a alguien que:

Tenga amplia experiencia en recruitment end to end, desde la detección de necesidades hasta el onboardingSea un/a auténtico/a headhunter, experto/a en búsqueda directa y atracción de talentoEsté acostumbrado/a a trabajar por volumen, presión y objetivos, sin perder calidadConozca el mercado, identifique competidores y sepa dónde ir a buscar a los mejoresAnalice y gestione sus KPIs y métricas de selección para maximizar resultadosSea resolutivo/a, proactivo/a y con gran capacidad de organizaciónDisfrute colaborando con equipos de negocio y ventas para entender exactamente qué perfiles necesitamos Requisitos

Más de 4 años de experiencia como Recruiter / HeadhunterExperiencia demostrable en selección de perfiles comercialesHaber trabajado por objetivos y con métricas clarasAlto manejo de Linked In Recruiter y ATSClara orientación a resultadosValorable experiencia en el sector energético o entornos de fuerte crecimiento ¿Qué ofrecemos?

Proyecto profesional sólido y en pleno crecimiento (de 0 a casi 200 personas en 4 años... y seguimos )Contrato indefinidoJornada de 39 horas, horario de lunes a jueves de 9 a 17hrs y viernes de 9 a 16hrs.Salario competitivo, con parte fija + variable por objetivosSeguro médico privadoFormación continuaEquipo informático propio y opción de teletrabajo puntualVacaciones en épocas realmente atractivas: Navidad, Semana Santa, agosto y puentesOficinas en pleno centro de Málaga (Calle Larios)Snacks, fruta fresca, café y buen ambiente todos los días Si te motiva el reto, disfrutas del recruitment puro y crees que el talento se persigue, no se espera,queremos conocerte.Únete al equipo de Novaluz Energía

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Santander
Empleo Provincia de Cantabria
Empleo Cantabria
Inicio > Empleo > Recruiter sénior

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar